Sexo Seguro

Publicado por Elizabeth

Quiero saber si estoy embarazada porque tuve relaciones el 27 de Diciembre del 2017 y mi menstruacion me vino el veinticuatro de diciembre y termino el veintiocho de dicimbre ,cuando mi periodo anterior me vino el veinticuatro de noviembre terminandose el 28 de noviembre del 2017 solo quiero saber si no estoy embarazada ya que ese dia la relacion sexual fue sin proteccion. le agradeceria si me ayuda a salir de la duda ya que estoy preocupada

Respuesta
0

Elizabeth

Según mencionas tuviste la relación sexual DURANTE tu menstruación (Dic 24-28, la relación fue el 27)
Esto hace muy poco probable que se de un embarazo, sin embargo es posible.

SIEMPRE que haya relación sexual SIN PROTECCIÓN hay posibilidad de un emabrazo y de infecciones de transmisión sexual.

Según tu menstruación, es baja la probabilidad. Pero usar la menstruación como método anticonceptivo tiene 60% de falla.
Es decir, NO es un método confiable.

Han pasado ya 9m días de la relación sexual. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre, o esperes a que pasen 5 días más y la puedes hacer en orina.

Te repito, aunque es poco probable, es posible.
Tendrás que usar una prueba para estar segura.
Para el futuro si no quieres un emabrazo, usa protección y métodos anticonceptivos.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos