Publicado por mi_duda

Hola,tengo 14 y mi pene erecto mide 14,7 cm eso es normal?

Respuesta
2

Es el tamaño promedio.

1

Mano el tamaño no importa, salvo que sea una cosa diminuta, realmente diminuta no importa, aprende a moverte de forma que el pene roce los lados, el piso, el techo de la vagina, puro mete saca paralelo a la vagina no hace nada, no siente gran cosa, las posiciones son importantes, busca en intermet

0

¡Hola "mi_duda"! smiley

Gracias por la confianza, estuvimos haciendo mejoras y actualizaciones a nuestro foro. ¡Pero aquí estamos para resolver cualquier duda o inquietud! ❤

El tamaño promedio del pene de una persona adulta se encuentra en un rango entre 14-17 cm. aproximadamente. Recuerda que aún estás en periodo de desarrollo y que probablemente aún te desarrolles más, sin embargo, es muy importante que sepas que tu placer no depende del tamaño de tu pene, tampoco el de tu/s parejas sexuales.

Más importante que el tamaño del pene es tener buena comunicación con la persona o personas con quienes te vincules sexualmente y poder hablas abiertamente de lo que les gusta y lo que cada una quiere.

Te invitamos a conocer este artículo que tal vez pueda funcionarte: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/cuerpo-masculino/tamanos-del...

¡Saludos! smiley