Sexo

Publicado por Loor

Hola. El día 12 de noviembre del 2018 tuve relación con una chica. Lo malo fue que lo metí y lo saqué sin condón en Mili segundos pero después que lo metí y lo saqué me limpie el pene con un oral (medio minuto ) .. .. después ese ese mili segundo me puse el condón .. en todo el acto .. verifique el condón si tenéis hueco con esa prueba que tienes que amarrarlo y verificar si tiene hueco y no tenía ... LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESE DIA ERES SI DIA 26 de si menstruación .. ella es regular .. entre 27 y 28 .. lo digo porque sigo si ritmo en una app y en la estadística de varios meses me dice eso ... Ahora mi pregunta es puede estar embarazada.. por ese mili segundo ... INVESTIGUE VARIAS PÁGINAS WEB .. Y ME DICE QUE ES BAJa oportunidad de embarazo .. otros me dicen nulo .. por motivo que ya está listo para salir el huevo ... .. ayúdeme con eso ..

Respuesta
0

Hola, Loor.

Gracias por escribir.

No importa si es por un segundo, siempre que haya penetración sin protección, hay riesgo. En este caso, por lo que comentas, la probabilidad de que se pueda lograr un embarazo es bastante baja, pero la hay.

La menstruación no sucede cuando el óvulo se libera, eso se da en la ovulación, la menstruación es más bien el desprendimiento del tejido endometrial, que en teoría se preparaba para recibir un embrión.

En este enlace puedes conocer más sobre la menstruación: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/los-cinco-datos-basicos-de-l...

No quisiera dejar pasar la oportunidad de recordarte que el riesgo no nada más es el embarazo. También están las infecciones. Si no estás buscando ni una ni la otra cosa, y quieres disfrutar de una vida sexual plena pero segura, usa condón.

Si tienes más dudas, vuelve a escribir.

Saludos.

0

Claro .. cuando tuvimos relaciones era el día #26 de su periodo menstrual .. ( ella es sana ) ese día. Solo fue por un mili segundo y plas lo saqué .. después de eso. Me puse el condón ( aplique el método para saber si estaba con hueco ) .. según el url que me dejaron .. me dice que son 7 días antes .. y bueno. Ella estaba en su penúltimo día .. ELLA ES REGULAR . YO SIGO SU RITMO EN UNA APP .. conclusión no puede estar embarazada.. solo toca esperar que le baje .. ?