Sexo Seguro

Publicado por perdidaenesto

Hola!
El 26/04 estuve con un conocido el siempre estuvo con ropa interior y el pantalon, yo solo con la ropa interior. Me colo los dedos pero no me di cuenta si previamente se habia tocado o algo, igual me dijo que no acabo.
Al día siguiente me vino la menstruación es decir, estaba en mis días no fértiles. En mayo me vino pero 4 días más tarde igual me suele pasar eso de que se atrase unos días.
Pero por las dudas qería saber si hay riesgo de algo?

Respuesta
0

Buen día, Perdidaenesto.

Gracias por escribirnos y te platicamos que la masturbación no tiene riesgo de embarazo, aunque sí puede haber riesgo de ITS si es que se intercambian fluidos.

En tu caso como no hubo este intercambio, entonces puedes estar totalmente tranquila pues ¡no hay riesgo de nada!

Y si quieres saber más de la masturbación, aquí te dejamos esto https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/los-cinco-datos-basicos-sobr....

Eso sí, te recomendamos llevarte tus buenos condones, por si hay más placer, estés preparada smiley.

Nota importante: El equipo de Hablemos de Sexo y Amor estamos siempre a total disposición para consultas y asesorías. Los perfiles de nuestr@s moderador@s podrás reconocerlos con el logo-corazón de la página. No nos responsabilizamos de las recomendaciones y referencias que estén dando otras personas en este foro.

Feliz fin de semana.