Ellos

Publicado por Teofilo Melgar

Hola buenas tardes tengo 43 años y mi estatura es de 1.63cm tengo duda si el tamaño de mi pene es normal o es chico ya que mi pene erecto mide 11cm y esto me genera cierta insertidumbre, hay manera de obtener erecciones mas fuertes y duraderas mediante algún medicamento o de forma natural, gracias.

Respuesta
0

Teofilo

Tu pene es normal.
El pene deja de crecer a los 21 años. Después de los 21 años se considera que el pene ya está desarrollado.
La estatura NO tiene relación alguna con el tamaño del pene.

El pene promedio adulto mide en erección de 12 a 21 cm.
Aunque parece que estás un centímetro abajo del promedio, la realidad es que no importa.

Primero que nada, es muy dificil conseguir un dato sobre el tamaño promedio del pene. Así como te digo de 12 a 21cm, hay muchos otros artículos que dan otras medidas. Esto se debe a que muchos hombres mienten sobre el tamaño de su pene así como de la duración en la relación sexual.

Se estima que la medida 12 A 21CM es la más extentdida, sin embargo no es 100% segura.

Sea como sea, tu pene es normal.
La normalidad del pene radica en que
-No duela
-Puedas orinas
-Tengas erecciones
-Puedas eyacular

Si logras todo esto, tu pene es normal.

Mencionas el tamaño, pero luego dices que quieres erecciones más fuertes y duraderas. La rigidez de la erección así como la duración de la erección NO tienen que ver con el tamaño del pene.

En caso de que te refieras a altenativas para que tu pene crezca, NO las hay.
Para las erecciones, hay muchas opciones. Busca a un médico urólogo que te indique que medicamento es apropiado para ti si quieres conseguir erecciones. Recuerda que estos medicamentos tienen impactos cardiovasculares y por tal, necesitas que sea un médico quien te indique el correcto para ti.

Por último, el tamaño del pene NO es responsable de más placer. En el caso de la penetración vaginal, pasando 7cm la vagina NO tiene terminaciones nerviosas. La idea de que un pene grande que llegue "hasta adentro" es mejor o más placentera, es sólo en la fantasía del hombre. Anatómicamente la respuesta del placer de la mujer NO está adentro de la vagina.

Para más dudas, escribe de vuelta
saludos

1

el mio mide 13 cm, desearia que fuera unos cm mas largo, pero nadie es perfecto xD

0

El mio mide igual, quisiera tenerlo mas grande, se que tal ves no es necesario pero me gustaria dar una buena impresion y yo creo que si es posible agrandar el pene con los ejercicios jelquing o como se escriba. Que opina del jelquing?

0

Carlos

Los ejercicios de jelquin han demostrado muy pobres resultados. Aunque pueden argumentar las investigaciones que SÍ funciona, realmente se necesitan DEMASIADOS ejercicios y tiempos para lograr MÍNIMOS resultados. Científicamente hablando los resultados del jelquin NO son conclcuyentes para lograr lo que proponen.

No es una herramienta clínica y no se han comprado resultados efectivos.

para más dudas, escribe al foro
http://hablemosdesexo.com/forum
saludos

1

Mmmmmmm, el tamaño del pene es un tema muy controversial. En mi caso mide algo mas del minimo promedio, pero eso nunca me ha causado ningun tipo de problema. Yo creo que lo importante es no sentirse acomplejado por ese detalle. Considera mas importante tu propia autoestima y confianza. Medicamentos hay muchos, ya sea naturales o artificiales, pero la verdad es que la mayoria no te ayudan en nada si ya tienes buena salud. Procura no preocuparte por eso, ya que entre mas te preocupas mas se agraba el problema (experiencia propia). Saludos y cuidate.