Sexo Seguro

Publicado por jedrik

Hi :3
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales ayer 6/11/2019 a las 10:15 AM, mientras teniamos relaciones sexuales con condon, se nos ocurrio hacerlo sin condon ya que haci los dos tenemos mas sensacion en el momento del sexo, el problema es que al momento de sacarme el condon, habia un poco de liquido seminal alrededor del pene, y tengo la duda de si ella podria estar embarazada, al momento de penetrala con el pene cubierto de un poco de liquido seminal, y otro punto que quisiera salir de dudas seria que justo cuando yo sienta la sensacionde eyacular dentro de mi pareja, y lo saco en el momento exacto, hay algun riesgo de embarazo? Deberia comprar la pastilla del dia despues? Gracias smiley

Respuesta
0

Hola, Jedrik.

Gracias a ti por escribirnos smiley

Perdona. No habíamos visto esta pregunta. Por favor, coméntanos: ¿Tu pareja usó el anticonceptivo de emergencia?

Pienso que era conveniente usarlo porque al tener relaciones sin condón, los restos de semen producto de la relación anterior, los expone a embarazo.

Por otra parte, aunque creas controlar tu eyaculación y reconocer el momento de "no retorno", te sugiero no guiarte por ésta "técnica" para prevenir embarazos, porque no es eficiente y aunque así parezca, no es tan fácil tener el control de la respuesta sexual. Si quieres prevenir embarazos e infecciones, ve a lo seguro: preservativo o cualquier otro método eficiente: píldoras, inyecciones, implante, dispositivo intrauterino, etc, etc.

No quería dejar de mencionar que lo de tener relaciones sin preservativo para sentir "mas" es mito. ¿No se tratará mas bien de algo que han oído en vez de algo que realmente sienten?. Mira este enlace:

https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/rompiendo-mitos-los-condones

Si deciden como pareja no usar preservativo por la razón que sea, entonces, debe haber un método de rutina para evitar estar preocupados, porque la anticoncepción de emergencia ha servido esta vez, pero no es algo que se pueda usar con frecuencia.

Si tienes mas comentarios, estamos atentas.

Saludos