Sexo

Publicado por Juanrodri

Buenas,
Pues la cosa es que llevo desde agosto de 2019 sin tener nada de sexo, ni siquiera un beso ni una cita.
Soy un chico de 22 años, no soy feo. Pero me he acostumbrado a estar asi y en el fondo si que quiero tener relaciones y conocer gente nueva pero estoy completamente bloqueado.
Os ha pasado alguna vez? es normal?
No se como volver a entrar al juego.
Un saludoo

Respuesta
0

bueno yo pienso que es normal, y que no deberías preocuparte, solo trata de buscar una chica, o quizás solo una amiga, relacionarte y que tenga una amigable amistad, y luego si ambos quieren puede ser más intimo.
pero pienso que es normal bloquearte, pero no sé...
quizás lo que te dije ayude

1

Hola, Juanrodri.

Hay veces en que nos pasa ese bloqueo, y puede deberse a que los tiempos, los gustos, los intereses, o hasta que la propia vida nos acomoda en esa situación, recuerda que además el momento de salud mundial nos limita un poco esa interacción, lo que podría ser un factor más.

Aquí lo importante es que si ya sientes esa incomodidad, a lo mejor puedes darte el permiso de empezara conocer a personas y ver como fluye todo. Como bien dice Sharit11T, la amistad puede ser un buen vehículo de inicio.

Y para que te animes y ese bloqueo se vaya, aquí hay algunas ideas para iniciar esas vinculaciones https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/ciber-citas

Solo recuerda la importancia de la seguridad en el uso de redes sociales smiley.

Esperamos ser de ayuda y seguimos atentas por si hay más dudas.

¡Saludos!