Sexo Seguro

Publicado porPreguntasRespuesta más recienteRespuestas
DagmarRHola, el 11 de Diciembre tuve mi primera relación sexual, el 12 de diciembre, tuvo que haberme bajado, pero hoy día 15 de diciembre, no m...Latest reply Mié 15/12/2021 15:46 por: Daniela_ads82 repuestas
Raquelita239Hola tengo 17 y el 8 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y el pasado 11 me debio haber bajado. Soy muy irregular con la mens...Latest reply Vie 17/12/2021 19:14 por: rolandorey1 repuesta
Alejandro21Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m...0 repuestas
Alejandro21Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m...Latest reply Mar 07/12/2021 15:07 por: rolandorey1 repuesta
ErikaaaHola, a mi me baja el período cada fin de mes , y tuve relaciones sin protección el día 23 martes , en ese día creo que me iva a venir el...0 repuestas
MauraHola, a mi me baja el período cada fin de mes , y tuve relaciones sin protección el día 23 martes , en ese día creo que me iva a venir el...0 repuestas
Itzelmoran1Hola. Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después en el día 12 de mi periodo (5 días después que terminó mi menstruación), era per...0 repuestas
Jos_liHola buenas, queria hacer una pregunta pues eh estado con la duda hace dos tres meses tome la post hay mi periodo vino normal pero el mes...0 repuestas
noemiHola tuve relaciones termino adentro al día siguiente se me adelantó el periodo 4 días hay riesgo de embarazo gracias 0 repuestas
Lalap1410Hola, Si tuve relaciones con mi novio y este terminó adentro, al otro día me bebí una pastilla del día después pero 2 días después volvi...0 repuestas
Eli_agHoy fue mi “primera vez” el chico con el que estuve solo me penetro, se movió 2 veces y salió de inmediato por que yo ya lo quise continu...Latest reply Mar 16/11/2021 08:00 por: AnaisBench1 repuesta
giaaa_dfHoy tuve un encuentro sexual con una persona y se vino dentro de mí pero con el condón puesto, lo que me da miedo es que se vino no en la...Latest reply Jue 18/11/2021 13:27 por: Lalap14101 repuesta
Ana1Buenas dias. Tuve un encuentro sexual con mi novio el 16 de octubre y a los dos días (el 18) me tomé una pastilla del día después la cual...Latest reply Vie 05/11/2021 08:27 por: Babalop2331 repuesta
LuciagutierrezHola, hace 5 meses mi novio me introdujo los dedos, no recordamos si había líquido preseminal en sus dedos, pero si recordamos que el ori...0 repuestas
LuciagutierrezHola, hace 5 meses mi novio me introdujo los dedos, no recordamos si había líquido preseminal en sus dedos, pero si recordamos que el ori...0 repuestas
PaolisHola, quisiera saber si existe mucha probabilidad de que quede embarazada, si tuve relaciones 3-4 dias despues de mi periodo, el no termi...0 repuestas
Taylor.solTomé la pastilla del día siguiente ya que la primera vez él se frotó un poco en mí sin el condón, después entró un poco. Tengo ciclos sum...0 repuestas
MatildaBuenos días, le comento que tuve relaciones sexuales con preservativo, mi pareja no eyaculo durante el acto pero 10 minutos antes si lo h...Latest reply Mié 20/10/2021 20:28 por: Javier_Cales1 repuesta
Laura456Buenas tardes tuve relaciones el 20 de septiembre y tome la pastilla del día después, en la tarde del mismo día de haber tomado la pastil...Latest reply Lun 18/10/2021 22:08 por: Joseph1 repuesta
PaolisHola, quisiera saber si estoy embarazada, el dia de hoy tuve colicos por media hora aproximadamente, y solo apenas unas gotitas de sangra...Latest reply Jue 30/09/2021 22:23 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
PaolisHola, quisiera saber si puedo estar embarazada, si mi novio introdujo sus dedos en mi v, y despues de eso yo le chupe su miembro, pero no...Latest reply Mié 29/09/2021 12:29 por: Paolis2 repuestas
Luana15holaa, el día 21 tome la pastilla del día siguiente (20 fue la relación sexual) y al día de hoy 28 me empezó bajando un líquido marrón ac...Latest reply Lun 27/09/2021 18:04 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
Luana15hola, el día lunes 20 tuve relaciones con protección, pero el condon se quedó en mi vagina y lo pude retirar al instante, sin embargo me ...Latest reply Dom 26/09/2021 16:58 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
teslaaaTengo días de retraso en mi regla, hace un mes tuve relaciones con protección y realicé una prueba casera y dio negativo, pero he traído ...Latest reply Dom 26/09/2021 16:49 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
TolinSe puede programar el uso de la píldora del día siguiente? Es decir puede establecer una fecha que tendrás sexo con tu pareja sin usar pr...Latest reply Vie 24/09/2021 18:47 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta

Páginas