Ytduany | Hola hace años tuve sífilis con la primera barriga las serología me dieron negativa y ahora estoy embarazada y la serología me dio débil... | Latest reply Vie 02/06/2023 17:03 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor | 1 repuesta |
JJ93 | Hola. Esperando se encuentre muy bien, me gustaría que me orienten sobre si, derivado de mis prácticas sexuales, el Prep sea indicado ... | Latest reply Mié 24/05/2023 20:13 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor | 1 repuesta |
Joseangelreyes | Tengo como espinillas en todo el glande, no me dan comezon, son bolitas diminutas, todas separadas, en algunas partes no tengo, pero solo... | Latest reply Vie 30/12/2022 17:02 por: Anonymous | 2 repuestas |
sebastian1326 | Buen día tengo una duda hace ya 6 meses me hice exámenes porque me salio una especie de fuego en la boca y me salio positivo en sifilis,... | Latest reply Jue 01/06/2023 19:37 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor | 1 repuesta |
Davinia | Puedo pillar una enfermedad de transmisión sexual si practico sexo anal con mi marido sin preservativo y ninguno de los dos tiene ninguna... | Latest reply Dom 28/08/2022 04:11 por: Sujetoreal1 | 2 repuestas |
Nike_Andros | Saludos: Soy un hombre gay, hace unos días me diagnosticaron sífilis, me inyectaron penicilina y quería saber si podía tener sexo en el f... | Latest reply Jue 09/02/2023 21:54 por: merylaura | 2 repuestas |
Roberto345 | Hola, soy un adolescente y desde que tengo memoria siempre he tenido dos manchas oscuras en el glande, nunca me han dolido, no tienen olo... | Latest reply Vie 17/06/2022 05:14 por: AdrianCcs | 2 repuestas |
JuanitoHDSPP | Hola. Recientemente mi pareja y yo nos planteamos tener relaciones sexuales, pero dado que ambos hemos tenido sexo sin protección con par... | Latest reply Mié 11/05/2022 19:17 por: cuba1986 | 2 repuestas |
Mikaaaaelaaaa | Tengo una duda me puede dar vph por usar ropa interior de una persona infectada de ese virus , miren les cuento , a mi hermana y a mi una... | | 0 repuestas |
Mikaaaaelaaaa | Tengo una duda me puede dar vph por usar ropa interior de una persona infectada de ese virus , miren les cuento , a mi hermana y a mi una... | | 0 repuestas |
AleTA | Hola, tuve relaciones y no había notado que tenía verrugas genitales abajo de la cabeza del pene, no se si por eso puedo contraer el vih ... | Latest reply Vie 19/11/2021 16:26 por: Javier_Cales | 4 repuestas |
Javier_Cales | Ayuda!! Uno de mis primos me visitó, entró a mi habitación y le dije que se sintiera como en su casa. Fui al baño y cuando regresé mi pri... | | 0 repuestas |
Daniel32 | Uno se puede contagiar de un ETS con tan solo que los geniales se rosen, sin que haya prenetacion. | | 0 repuestas |
Juan_Daniel | Hola, necesito ayuda urgente ya que esta duda me tiene un poco preocupado, trataré de resumirlo brevemente. Mi pareja y yo (relación hete... | Latest reply Mar 14/09/2021 17:28 por: Nitro | 2 repuestas |
giaaa_df | Ayer tuve un encuentro sexual con mi pareja y nos protegimos pero ya cuando estabamos acabando, me estaba empezando a doler demasidado y ... | Latest reply Mar 14/09/2021 23:31 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
Javier_Cales | A mi edad (13 años) ya me puedo hacer la prueba de VHI y de otras ITS¿???? Y también me voy a hacer la circuncisión, digo esto en parte p... | Latest reply Sáb 11/09/2021 18:25 por: moderador Mallinali Mejía | 2 repuestas |
Juancho_Max | En caso de usar un condón interno para el sexo anal, ¿qué recomendaciones se tiene aparte del uso de lubricante? | Latest reply Dom 22/08/2021 16:46 por: moderador Rocio Pedraza | 1 repuesta |
Ericlim | Hola Hace un tiempo tuve sexo con una chica scort Use condon pero en el momento en el que teníamos sexo el con don se retrajo hacia arrib... | Latest reply Mar 27/07/2021 21:58 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
magu | Hola, tengo una duda hace casi una semana tuve relaciones con mi novio, él la tiene grande y yo muy apretada y no se si sea por eso que d... | Latest reply Mié 07/07/2021 02:16 por: magu | 4 repuestas |
Pregunton011 | El Sexo oral siendo vírgen puede traer enfermedades? Además es posible que si dos personas que tienen relaciones siendo vírgenes contraig... | Latest reply Mar 22/06/2021 20:35 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
Pedroochoaa7 | Buenos dias apareci con 32 dils sifilis ya me aplique la dosis unica de penicilina inyectable, que fue lo que me recetaron Despues de 10 ... | Latest reply Mié 09/06/2021 13:21 por: moderador Rocio Pedraza | 1 repuesta |
Antho00 | Quiero saber si debo preocuparme por una bolita de carne que me salió en la entrepierna, es súper pequeña parece un granito, no pica, ni ... | Latest reply Dom 06/06/2021 00:24 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
Franklinstreets | Hola tengo una pregunta las infecciones de transmisión Sexual solo se pueden dar si mi pareja estuvo con alguien más? | Latest reply Lun 31/05/2021 15:27 por: NancyArcos | 2 repuestas |
Fannu | Hola. Hace un mes atrás me hize un análisis de sangre para ver si tenía algún tipo de infección y me salió en SÍFILIS . Reactivo 32,68...... | Latest reply Lun 12/04/2021 10:45 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |