Sexo Seguro

Publicado porPreguntasRespuesta más recienteRespuestas
YtduanyHola hace años tuve sífilis con la primera barriga las serología me dieron negativa y ahora estoy embarazada y la serología me dio débil...Latest reply Vie 02/06/2023 17:03 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor1 repuesta
JJ93Hola. Esperando se encuentre muy bien, me gustaría que me orienten sobre si, derivado de mis prácticas sexuales, el Prep sea indicado ...Latest reply Mié 24/05/2023 20:13 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor1 repuesta
JoseangelreyesTengo como espinillas en todo el glande, no me dan comezon, son bolitas diminutas, todas separadas, en algunas partes no tengo, pero solo...Latest reply Vie 30/12/2022 17:02 por: Anonymous2 repuestas
sebastian1326Buen día tengo una duda hace ya 6 meses me hice exámenes porque me salio una especie de fuego en la boca y me salio positivo en sifilis,...Latest reply Jue 01/06/2023 19:37 por: moderador Redacción Hablemos de Sexo y Amor1 repuesta
DaviniaPuedo pillar una enfermedad de transmisión sexual si practico sexo anal con mi marido sin preservativo y ninguno de los dos tiene ninguna...Latest reply Dom 28/08/2022 04:11 por: Sujetoreal12 repuestas
Nike_AndrosSaludos: Soy un hombre gay, hace unos días me diagnosticaron sífilis, me inyectaron penicilina y quería saber si podía tener sexo en el f...Latest reply Jue 09/02/2023 21:54 por: merylaura2 repuestas
Roberto345Hola, soy un adolescente y desde que tengo memoria siempre he tenido dos manchas oscuras en el glande, nunca me han dolido, no tienen olo...Latest reply Vie 17/06/2022 05:14 por: AdrianCcs2 repuestas
JuanitoHDSPPHola. Recientemente mi pareja y yo nos planteamos tener relaciones sexuales, pero dado que ambos hemos tenido sexo sin protección con par...Latest reply Mié 11/05/2022 19:17 por: cuba19862 repuestas
MikaaaaelaaaaTengo una duda me puede dar vph por usar ropa interior de una persona infectada de ese virus , miren les cuento , a mi hermana y a mi una...0 repuestas
MikaaaaelaaaaTengo una duda me puede dar vph por usar ropa interior de una persona infectada de ese virus , miren les cuento , a mi hermana y a mi una...0 repuestas
MikaaaaelaaaaTengo una duda me puede dar vph por usar ropa interior de una persona infectada de ese virus , miren les cuento , a mi hermana y a mi una...0 repuestas
AleTAHola, tuve relaciones y no había notado que tenía verrugas genitales abajo de la cabeza del pene, no se si por eso puedo contraer el vih ...Latest reply Vie 19/11/2021 16:26 por: Javier_Cales4 repuestas
Javier_CalesAyuda!! Uno de mis primos me visitó, entró a mi habitación y le dije que se sintiera como en su casa. Fui al baño y cuando regresé mi pri...0 repuestas
Daniel32Uno se puede contagiar de un ETS con tan solo que los geniales se rosen, sin que haya prenetacion. 0 repuestas
Juan_DanielHola, necesito ayuda urgente ya que esta duda me tiene un poco preocupado, trataré de resumirlo brevemente. Mi pareja y yo (relación hete...Latest reply Mar 14/09/2021 17:28 por: Nitro2 repuestas
giaaa_dfAyer tuve un encuentro sexual con mi pareja y nos protegimos pero ya cuando estabamos acabando, me estaba empezando a doler demasidado y ...Latest reply Mar 14/09/2021 23:31 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
Javier_CalesA mi edad (13 años) ya me puedo hacer la prueba de VHI y de otras ITS¿???? Y también me voy a hacer la circuncisión, digo esto en parte p...Latest reply Sáb 11/09/2021 18:25 por: moderador Mallinali Mejía2 repuestas
Juancho_MaxEn caso de usar un condón interno para el sexo anal, ¿qué recomendaciones se tiene aparte del uso de lubricante? Latest reply Dom 22/08/2021 16:46 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
EriclimHola Hace un tiempo tuve sexo con una chica scort Use condon pero en el momento en el que teníamos sexo el con don se retrajo hacia arrib...Latest reply Mar 27/07/2021 21:58 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
maguHola, tengo una duda hace casi una semana tuve relaciones con mi novio, él la tiene grande y yo muy apretada y no se si sea por eso que d...Latest reply Mié 07/07/2021 02:16 por: magu4 repuestas
Pregunton011El Sexo oral siendo vírgen puede traer enfermedades? Además es posible que si dos personas que tienen relaciones siendo vírgenes contraig...Latest reply Mar 22/06/2021 20:35 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
Pedroochoaa7Buenos dias apareci con 32 dils sifilis ya me aplique la dosis unica de penicilina inyectable, que fue lo que me recetaron Despues de 10 ...Latest reply Mié 09/06/2021 13:21 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
Antho00Quiero saber si debo preocuparme por una bolita de carne que me salió en la entrepierna, es súper pequeña parece un granito, no pica, ni ...Latest reply Dom 06/06/2021 00:24 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
FranklinstreetsHola tengo una pregunta las infecciones de transmisión Sexual solo se pueden dar si mi pareja estuvo con alguien más?Latest reply Lun 31/05/2021 15:27 por: NancyArcos2 repuestas
FannuHola. Hace un mes atrás me hize un análisis de sangre para ver si tenía algún tipo de infección y me salió en SÍFILIS . Reactivo 32,68......Latest reply Lun 12/04/2021 10:45 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta

Páginas