Sexo Seguro

Publicado porPreguntasRespuesta más recienteRespuestas
Lia618829Dudas con anticonceptivos Holaaa lo que pasa es que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días, las 21 activas y 7 inactiva...0 repuestas
CarmenteresaBuenas, estoy utilizando el anticonceptivo implanon y queria saber que medicamento que le corten el efecto no puedo tomar 0 repuestas
Daniela_ads8Hola! Hace 7 dias me puse el jadelle y hoy tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embarazada?Latest reply Jue 23/12/2021 03:51 por: Ginecologia1 repuesta
DagmarRHola, el 11 de Diciembre tuve mi primera relación sexual, el 12 de diciembre, tuvo que haberme bajado, pero hoy día 15 de diciembre, no m...Latest reply Mié 15/12/2021 15:46 por: Daniela_ads82 repuestas
Raquelita239Hola tengo 17 y el 8 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y el pasado 11 me debio haber bajado. Soy muy irregular con la mens...Latest reply Vie 17/12/2021 19:14 por: rolandorey1 repuesta
Daniela_ads8Hola! Ayer me puse el jadelle y el brazo está morado y con sangre. Que cuidados debo tener en la herida?0 repuestas
Alejandro21Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m...0 repuestas
Alejandro21Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m...Latest reply Mar 07/12/2021 15:07 por: rolandorey1 repuesta
Itzelmoran1Hola. Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después en el día 12 de mi periodo (5 días después que terminó mi menstruación), era per...0 repuestas
Jos_liHola buenas, queria hacer una pregunta pues eh estado con la duda hace dos tres meses tome la post hay mi periodo vino normal pero el mes...0 repuestas
MmmmmmmHola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace dos semanas, ella tomo la pastilla de emergencia el 7 y le bajo el 12, pero es...0 repuestas
MmmmmmmHola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace dos semanas, ella tomo la pastilla de emergencia el 7 y le bajo el 12, pero es...0 repuestas
Eli_agHoy fue mi “primera vez” el chico con el que estuve solo me penetro, se movió 2 veces y salió de inmediato por que yo ya lo quise continu...Latest reply Mar 16/11/2021 08:00 por: AnaisBench1 repuesta
Javier_CalesAyuda!! Uno de mis primos me visitó, entró a mi habitación y le dije que se sintiera como en su casa. Fui al baño y cuando regresé mi pri...0 repuestas
BasilHola, me podrían decir que condones debería usar? Me mide 15.8 cm de largo y 11.4 cm de circunferencia. También esta medida es normal par...Latest reply Vie 05/11/2021 07:56 por: Babalop2332 repuestas
Mariana.reyHola qué tal! Me surgió una duda sobre mi método anticonceptivo, yo ocupo la inyección bimensual (noristerat) y siempre me toca colocar...0 repuestas
Ana1Buenas dias. Tuve un encuentro sexual con mi novio el 16 de octubre y a los dos días (el 18) me tomé una pastilla del día después la cual...Latest reply Vie 05/11/2021 08:27 por: Babalop2331 repuesta
PaolisHola, quisiera saber si existe mucha probabilidad de que quede embarazada, si tuve relaciones 3-4 dias despues de mi periodo, el no termi...0 repuestas
Taylor.solTomé la pastilla del día siguiente ya que la primera vez él se frotó un poco en mí sin el condón, después entró un poco. Tengo ciclos sum...0 repuestas
afpg¿Que tanto huele un condón? Lo digo porque quiero hacerlo sin que nadie se dé cuenta en mi casa, va estar solo el departamento, alguien q...0 repuestas
anarosa123Hola, el mes pasado al tener relaciones se rompió el condon, y me tome la pastilla del día después. A los pocos días bajo sangrado normal...Latest reply Jue 30/09/2021 22:16 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
Luana15holaa, el día 21 tome la pastilla del día siguiente (20 fue la relación sexual) y al día de hoy 28 me empezó bajando un líquido marrón ac...Latest reply Lun 27/09/2021 18:04 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta
Luana15hola, el día lunes 20 tuve relaciones con protección, pero el condon se quedó en mi vagina y lo pude retirar al instante, sin embargo me ...Latest reply Dom 26/09/2021 16:58 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
Lucia06Llevo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas (las de 21 días y 7 de descanso) pero quería descansar un mes de ellas así que tome las ú...Latest reply Dom 26/09/2021 16:32 por: moderador Mallinali Mejía1 repuesta
TolinSe puede programar el uso de la píldora del día siguiente? Es decir puede establecer una fecha que tendrás sexo con tu pareja sin usar pr...Latest reply Vie 24/09/2021 18:47 por: moderador Rocio Pedraza1 repuesta

Páginas