LiaMendoza | A principios de enero tuve mi periodo y en ese último dejé de tomar las anticonceptivas combinadas. 23 días después (a 10 días de mi sigu... | Latest reply Dom 30/01/2022 12:08 por: Ginecologia | 1 repuesta |
Dina2314 | Una pregunta el sábado tuve relaciones sexuales el chico me penetro pero uso condon le dije que me dolía y lo saco, pero sangre mucho y e... | Latest reply Dom 30/01/2022 12:10 por: Ginecologia | 2 repuestas |
Lia618829 | Dudas con anticonceptivos Holaaa lo que pasa es que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días, las 21 activas y 7 inactiva... | | 0 repuestas |
Carmenteresa | Buenas, estoy utilizando el anticonceptivo implanon y queria saber que medicamento que le corten el efecto no puedo tomar | | 0 repuestas |
Daniela_ads8 | Hola! Hace 7 dias me puse el jadelle y hoy tuve relaciones sin protección. Puedo quedar embarazada? | Latest reply Jue 23/12/2021 03:51 por: Ginecologia | 1 repuesta |
DagmarR | Hola, el 11 de Diciembre tuve mi primera relación sexual, el 12 de diciembre, tuvo que haberme bajado, pero hoy día 15 de diciembre, no m... | Latest reply Mié 15/12/2021 15:46 por: Daniela_ads8 | 2 repuestas |
Raquelita239 | Hola tengo 17 y el 8 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y el pasado 11 me debio haber bajado. Soy muy irregular con la mens... | Latest reply Vie 17/12/2021 19:14 por: rolandorey | 1 repuesta |
Daniela_ads8 | Hola! Ayer me puse el jadelle y el brazo está morado y con sangre. Que cuidados debo tener en la herida? | | 0 repuestas |
Alejandro21 | Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m... | | 0 repuestas |
Alejandro21 | Hola, el 21 de noviembre tuvimos relaciones sexuales con protección con mi novia, en el primer condón (con retardante) creo que no dejé m... | Latest reply Mar 07/12/2021 15:07 por: rolandorey | 1 repuesta |
Itzelmoran1 | Hola. Tuve relaciones y tomé la pastilla del día después en el día 12 de mi periodo (5 días después que terminó mi menstruación), era per... | | 0 repuestas |
Jos_li | Hola buenas, queria hacer una pregunta pues eh estado con la duda hace dos tres meses tome la post hay mi periodo vino normal pero el mes... | | 0 repuestas |
Mmmmmmm | Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace dos semanas, ella tomo la pastilla de emergencia el 7 y le bajo el 12, pero es... | | 0 repuestas |
Mmmmmmm | Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección hace dos semanas, ella tomo la pastilla de emergencia el 7 y le bajo el 12, pero es... | | 0 repuestas |
Eli_ag | Hoy fue mi “primera vez” el chico con el que estuve solo me penetro, se movió 2 veces y salió de inmediato por que yo ya lo quise continu... | Latest reply Mar 16/11/2021 08:00 por: AnaisBench | 1 repuesta |
Javier_Cales | Ayuda!! Uno de mis primos me visitó, entró a mi habitación y le dije que se sintiera como en su casa. Fui al baño y cuando regresé mi pri... | | 0 repuestas |
Basil | Hola, me podrían decir que condones debería usar? Me mide 15.8 cm de largo y 11.4 cm de circunferencia. También esta medida es normal par... | Latest reply Vie 05/11/2021 07:56 por: Babalop233 | 2 repuestas |
Mariana.rey | Hola qué tal! Me surgió una duda sobre mi método anticonceptivo, yo ocupo la inyección bimensual (noristerat) y siempre me toca colocar... | | 0 repuestas |
Ana1 | Buenas dias. Tuve un encuentro sexual con mi novio el 16 de octubre y a los dos días (el 18) me tomé una pastilla del día después la cual... | Latest reply Vie 05/11/2021 08:27 por: Babalop233 | 1 repuesta |
Paolis | Hola, quisiera saber si existe mucha probabilidad de que quede embarazada, si tuve relaciones 3-4 dias despues de mi periodo, el no termi... | | 0 repuestas |
Taylor.sol | Tomé la pastilla del día siguiente ya que la primera vez él se frotó un poco en mí sin el condón, después entró un poco. Tengo ciclos sum... | | 0 repuestas |
afpg | ¿Que tanto huele un condón? Lo digo porque quiero hacerlo sin que nadie se dé cuenta en mi casa, va estar solo el departamento, alguien q... | | 0 repuestas |
anarosa123 | Hola, el mes pasado al tener relaciones se rompió el condon, y me tome la pastilla del día después. A los pocos días bajo sangrado normal... | Latest reply Jue 30/09/2021 22:16 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |
Luana15 | holaa, el día 21 tome la pastilla del día siguiente (20 fue la relación sexual) y al día de hoy 28 me empezó bajando un líquido marrón ac... | Latest reply Lun 27/09/2021 18:04 por: moderador Rocio Pedraza | 1 repuesta |
Luana15 | hola, el día lunes 20 tuve relaciones con protección, pero el condon se quedó en mi vagina y lo pude retirar al instante, sin embargo me ... | Latest reply Dom 26/09/2021 16:58 por: moderador Mallinali Mejía | 1 repuesta |