Publicado por Saori123

Tuve contacto íntimo sin penetración, solo fue masturbarnos el uno al otro. Él se vino un poco cuando se masturbaba solo y luego me metió los dedos a mí, mi pregunta es si ¿es posible que haya entrado semen en mí si le quedó en la mano de cuando se masturbó?

Al siguiente día cuando fui al baño salió flujo blanco que se parecía al semen por eso me pregunto si tal vez sí entró con la mano y es eso lo que salió o si es otra cosa.

Respuesta
0

Si puede ser que haya entrado semen dentro tuyo una sola gota basta para quedar embarazada.

0

El flujo blanco es normal que lo tengas

0

Hola, Saori123.

La masturbación mutua, como la describes, es generalmente considerada sexo seguro, ya que no hay un intercambio directo de fluidos. Si hubiera habido una cantidad significativa de semen en la mano de tu pareja, probablemente lo habrías notado. Además, es poco probable que el flujo que observaste al día siguiente sea semen, ya que el cuerpo generalmente no lo retendría de esa manera.

La vulva y la vagina producen fluidos naturales que varían en cantidad y apariencia según el ciclo menstrual y otros factores personales. Si el flujo es normal en olor y color, y no tienes irritación o molestias, lo más probable es que sea un proceso natural de tu cuerpo.

Si en algún momento notas síntomas inusuales, como mal olor, irritación o un cambio de color, lo ideal es que consultes a tu ginecólogo para una evaluación. ¡Cuida de tu salud y continúa informándote y disfrutando de una sexualidad responsable y segura!