Publicado por BPD93

Hola a todos soy nuevo aquí y buscando di con está página, aver si alguna me puede ayudar.

Hombre, hetero, Andaluz, 30 años.

Quisiera compartir de que estoy desesperando, ya que con 30 años aún soy virgen porque a mí cerebro no le interesaba antes el sexo, pero el despertador sexual empezó a sonar y necesito con urgencia comerme una buena vagina.

No me gusta salir de bares ni nada por el estilo, así que no puedo conocer mujeres de mi edad más o menos, solo puedo buscar por internet y tampoco sé cómo son las app de ligar.

Resumen: ardo en deseo de comerme una buena vagina, el despertador sexual empezó a sonar con 30 años, si alguna quisiera por este foro se lo agradecería.

Saludos.

Respuesta
0

Holaaa BPD93 smiley

Un gusto leerte y agradezco que te comuniques con nosotros smiley

Me gustaría compartirte que estos foros son destinados a dudas e inquietudes, por lo que no se podría hacer una búsqueda de alguna persona en particular smiley por otro lado, te comento que la vagina no es comestible smiley y que el deseo sexual (o más bien la libido) se puede desarrollar e irse impulsando en cualquier etapa de tu vida, así que no tengas tema con la edad!!

Te recomiendo que visites este foro: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/conocer-a-alguien/5-apps-pa...
en donde te recomiendan las cinco mejores apps para ligar y cómo utilizarlas smiley verás que es algo suuuuper fácil y que podrás desarrollar tu deseo sexual muy pronto smiley

Saludossss y aquí estamos para lo que necesites smiley