Otros temas

Publicado por Felipe26

Hola doctores, terapeutas y psicologos, tengo un problema respecto a mi sexualidad que me ha hecho entrar en depresión muchas veces, tengo ansiedad sexual y al parecer eyaculación precoz, a veces gracias a eso evito mucho tener relaciones y esto causa problema con mis parejas a veces, mi problema es que si se que voy a tener relaciones me entra ansiedad que hace que mi pene no responda como debe, me entran latidos muy fuertes, nervios y ansiedad, y si puedo tener relaciones me vengo muy rapido y esto me afecta mucho, he tenido pensamientos suicidas y todo, quiero tener una vida sexual estable sin problemas, que me recomiendan, medicamentos, terapeutas por favor es algo que no me deja estar tranquilo en mi vida, muchas gracias.

Respuesta
0

¡Hola "Felipe26"! smiley

Gracias por la confianza, estuvimos haciendo mejoras y actualizaciones a nuestro foro. ¡Pero aquí estamos para resolver cualquier duda o inquietud! ❤

Lamentamos mucho escuchar esta situación smiley pero tranquilo ¡no estas solo!, de acuerdo a todo lo que nos comentar te sugerimos visitar a un terapeuta sexual (sexólog@) quien te podrá indicar como modificar estos pensamientos y conductas, ya sean eyaculatorios, de depresión, ataques de ansiedad, entre otros. smiley pero cuentanos, ¿todavía tienes este problema?

Te invitamos a conocer este artículo que tal vez pueda funcionarte: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/cuando-la-depresion-llega-y...

¡Saludos! smiley