Sexo

Publicado por Hola123321Hola

Hola buenos días a todos, mi situación es la siguiente, yo tengo 20 años y mi hermana adoptiva (hermanastra), tiene 18 años.
Todo empezó un el año pasado en verano, ella se estaba duchando, y yo entre al baño sin saber que ella estaba dentro y la vi justo en el momento que se corría, cerré la puerta y me fuí a mi cuarto. Ella vino a mi cuarto y me dijo que no le contara nada a mis padres y yo le dije que era una tumba guardando secretos. Desde ese día cuando mis padres no están en casa mi hermana se pasea por la casa en lencería (creo que me intenta provocar). Hace dos semanas, cuando me estaba haciendo una paja tan tranquilamente en mi cuarto, ella apareció y me pilló justo cuando me estaba corriendo, y se calentó tanto que me la quiso tocar pero yo le aparte y le dije que no. Por ultimo hace dos días me dijo que soñó conmigo haciendo el amor, desde ayer me está pidiendo que le coja continuamente, pero yo me niego, ya que es mi hermanastra y esta mal.
¿Qué tendría que hacer?
¿Quiere coger conmigo o esta muy salida?

Respuesta
0

Eres otaku, verdad?

Greg
0

Tienes un pene grandes con sus huevos bien puestos...puedes hacer lo que quieras con ella. Tu mandas