Ellas

Publicado por Misaelvigo

Hola, tengo a mi novia el 3 de febrero tuvimos nuestra primera ves, la verdad ese estado preocupado de que ella este embarazada, mientras tuvimos relaciones yo utilizo condon, además nunca eyacule y siempre revise que el condon no estubiera roto (nunca se rompió) utilizar el condon bien y eso nunca eyacule ni afuera ni adentro bueno antes de tener relaciones con Mi Novia ella le vino la menstruación pero le vino poco y de otro color y despues de tener relaciones ella le vino la menstruación igualmente poco y de otro color, a ella le a estado doliendo la barriga y ells me dijo hoy que se sentía hinchada un poco y eso me tiene asustado.. si esta embarazada.. Que debería hacer.. tengo 15 años de edad, ella dice que sie te el abdomen hinchado y que le sale ya normalmente el flujo de la mentruacion normal y que ya no le sale de otro color como antes ahora si le sale rojo... Y eso Esto Y bastante asustado.. Por favor díganme que no está embarazada y si lo está díganme que debo hacer recién llevo 3 días de haber tenido nuestra primera vez

Respuesta
0

Tienes los nervios de la primera vez, de la inexperiencia.
Relajate. No, no está embarazada. Si el preservativo se ha utilizado de forma correcta, despreocupate.
Si su menstruación se retrasa, puede deberse a mil factores, entre ellos los nervios por que le venga. Asi que, los dos: a relajarse.
Y lo más importante, a seguir utilizando preservativo. smiley