Ellos

Publicado por Javier_Cales

Hola, solo les quiero platicar que hay veces que cuando me masturbo me sale mucho líquido preeyaculatorio (no siempre me sale mucho y hay veces que tengo que poner saliva en mi pene para que resbale bien) y, en la forma en que me masturbo ( un poco rápido y después jalo mi prepucio lentamente y lo vuelvo a retraer a su posición normal y así repetitivamente) cuando retraigo mi prepucio lentamente, todo el líquido se junta, y termina escurriendo y mi pene y mano quedan llenos de líquido preseminal...smiley me encanta cuando ocurre eso smiley
Por cierto, mi pene es tipo plátano o banana smiley y curvo.
Me encanta mi pene, que mide 13 cm erecto y 9 cm flácido smiley y que, según he leído, esas medidas son las medidas ideales para un pene de un adulto smiley y seguro que crece más, ya que tengo 13 años smiley

Respuesta
0

Hola, Javier_Cales,

Que buenísimo que para ti son disfrutables tus momentos de masturbación, solo recuerda llevarlos a cabo en lugares privados y seguros para ti...y claro, no olvides lavarte las manos (https://amaze.org/es/video/masturbacion-completamente-normal/).

Acerca del tamaño, recuerda que no eres solo una medida y puedes disfrutar con todo tu cuerpo. Esto es importante para que tu placer no solo dependa de tu pene smiley.

Muchos saludos.

0

Si, y por cierto, no se por que no me gustan los penes "tipo hongo" , smiley

0

Si quieres hablar más al respecto te dejo mi kik: kreitus0

0

Hola Jojo, una pregunta ¿qué es kik y a que pertenece? Me gustaría saber para platicar contigo.
Te dejo mi corre: [email protected]
Espero me respondas para poder comparar nuestras vergas si quieres smiley
Un saludo de parte de mi verga erecta y peluda smiley