Otros temas

Publicado por Angel_1

Hola me llamó Ángel tengo 18 años y quiero saber si 12 cm es un pene pequeño o si esta bien
Gracias

Respuesta
0

Hola, Angel_1.

Gracias por escribir.

Evitamos decir que algo está 'bien' o 'mal' porque esa valoración debe ser individual, cada persona decide qué está bien y qué está mal para sí misma. Algo similar pasa con el tamaño, si comparas 12 cm con 16 cm, puedes decir que es pequeño, pero si lo comparas con 8 cm, entonces será grande, ¿cierto?

Lo importante es que tengas claro que 12 cm están dentro del rango promedio y, además, pesa más la actitud que los centímetros. ¿Cómo así? Dependiendo de lo cómodo que te sientas con tu cuerpo en general, será lo que demuestres a los demás e incluso lo que tú mismo sientas, acá lo explicamos completamente: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/prevencion-de-ets/como-se-relacio....

Haznos saber si te han quedado dudas y recuerda amarte y gustarte por sobre todas las personas smiley

Linda noche.

0

Hola amigo, te voy a ser muy sincero y las mujeres siempre van a preferir un pene de un tamaño más grande del promedio, y por lo general si le preguntas eso a una chica le va a decir que el tamaño no importa y eso es mentira lo dicen para no hacerte sentir mal, pero cuando ellas hablan con sus amigas y yo he logrado estar en esas conversaciones por motivos de confianza hablan de que el tamaño si es muy importante y que un pene para que pueda dar placer tiene que ser mayor a 15cm de lo contrario no hay placer en la penetración y el sexo se vuelve más complicado por que el pene se logra salir con facilidad de la vagina, ademas hay que buscar posiciones donde la penetración sea mas profunda, entonces un pene de 12 cm si es pequeño, es mejor en tu caso volverte un experto en el sexo oral, o utilizar juguetes sexuales para poder dar más placer que un pene pequeño no lo puede hacer. Saludos y no te preocupes hay muchos hombres con el pene pequeño.