Otros temas

Publicado por Small

Hola, es que tengo un problema jsjs y me hace sentir triste esto.

Hace unos meses he estado tratando con un niño, salimos muy poco la verdad, él es muy raro. Por ejemplo salimos el 15 de Julio y me deja de hablar durante todo ese tiempo y luego vuelve, puede tardar un mes o menos, o más, en hablarme para volver a salir. La verdad no sé si me guste, pero a veces cuando lo veo conectado (en línea) me gustaría que me escribiera, que me dijera si nos vamos a ver y esas cosas. La verdad lo quiero muchísimo, pero me confunde mucho a la vez. Una vez me dijo algo y me hizo entender que no tendría algo conmigo porque somos muy amigos, o algo así entendí. También creo que estoy confundiendo todo. Pero la verdad no sé qué hacer, me gustaría volver a salir y compartir tiempo con él, pero a la vez no quiero escribirle porque fui yo la que dejé el último mensaje. Creerías que estaría bien volverle a escribir para que nos veamos, o solo espero que él vuelva?

Agrego que es una personas emocionalmente inestable, pero cuando estoy junto a él me hace sentir muy feliz y conectamos muy bien, la verdad no sé si solo deba esperar o mejor hablar con él. De verdad lo quiero volver a ver:c, pero a la vez siento que si le escribo voy a dejar mi dignidad por el suelo ajjsjajaja, pues ni modoxd

Qué piensas de esto? Y de qué estaría bien en estos momentos. Gracias por tu ayuda

Respuesta
0

Hola, Small, gusto en saber de ti nuevamente.

Creemos importante primero que tú definas tus emociones y sentimientos con ese amigo, pues de pronto parece que sí estás un poco confundida. Entendemos que él no te ofreció nada más que amistad y si ese fue su límite, la que está un poco imaginando que algo más puede pasar eres tú y si esto es así, es momento de ser sincera contigo y dejar de lastimarte al pensar que una relación amorosa puede ser una realidad.

Aquí sería buenísimo el dejar pasar un tiempo porque necesitas aclarar tus sentimientos y de ahí partir para, tal vez, ahora sí decidir mensajearle o no... eso sí, toma en cuenta que las acciones dicen mucho y si la otra parte quiere tu amistad, también lo tiene que demostrar smiley.

Y si de pronto él te dio a entender otra cosa y por eso te lastima su indiferencia, lo mejor sería meditar muy bien la situación. Recuerda que la "ley del hielo", el ignorar y desaparecer es un tipo de violencia (https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/problemas-de-relacion/como-...) y ahí ¡mucho ojo!

Esperamos que todo vaya bien y que sea la decisión que tomes, abone a tu cuidado.

Muy feliz inicio de semana.