Publicado por joseluissolis

Me suelo follar a 2 chicas que son hermanas entre ellas y ya tengo haciéndole sexo anal a una de ellas desde hace 4 años, y a la otra como 6 meses. suelo usar gel para ellas, les pido también se hagan enema, hago todas los preámbulos posibles y aun así, aun les duele. hasta siento como si las estuviera forzando pues nomas sienten que mis testículos están untados por fuera de ellas y mi pene al fondo de sus intestinos, se empiezan a quejar, pero mi duda es que si de tanto sexo anal, deberían estar acostumbradas ya? Ambas son delgadas de entre unos 25 años y ya tienen el ano dilatado y roto.

Respuesta
0

Hola, joseluissolis.

El cuerpo no se acostumbra a este tipo de lesiones. La zona anal es muy sensible y, de hecho, podrían ser 'acumulables' y cada vez doler más. Así mismo, los enemas constantes dañan la flora intestinal, por lo que son poco recomendables.

Antes de penetrar, debe haber estimulación, de manera que el ano se dilate; pero no todas las personas pueden vivir esta práctica de una manera placentera. Lo mejor sería que hables con tus parejas sexuales y decidan si continuarán teniendo sexo anal. Si ellas aceptan debe ser porque realmente lo desean.

Por último, te recordamos que la responsabilidad afectiva es parte elemental de todas las relaciones interpersonales, por lo que deseamos que ambas tengan conocimiento de que mantienes relaciones sexuales con cada una (y quizá con otras chicas).

Te compartimos unos consejos: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/trucos-para-el-sexo-anal-placen....

Escríbenos si te han quedado dudas.

Saludos.