Publicado por Elyssa

Hola buen día.

Hace poco quise experimentar masturbarme con juguetes sexuales así que compre algunos entre ellos un plug, me gusta usarlo durante el día mientras hago otras actividades y me encantaría traerlo todo el día puesto, el problema es que por la forma de su base después de un tiempo es incomodo entre los glúteos.

¿Me podrían recomendar algunos en los que la base sea delgada y no lastime al usarla durante un tiempo prolongado?
O algún otro tipo de juguete anal que sea discreto, me gustaría salir a la calle con algo en en ano pero que no se note.

Gracias y excelente día a todos los que leen y apoyan.

Respuesta
0

Hola, Elyssa.

Gracias por preguntar.

Te contamos que no encontrarás plugs anales sin esa base y es que es lo que evita que el juguete se vaya hacia tu intestino. Es importante que todos los juguetes anales tengan ese límite para que no haya este tipo de accidentes. Te sugerimos que el tiempo en el que andes con el plug por la calle sea más corto para que no lastime tus glúteos.

Te compartimos algunos consejos generales para el uso de los juguetes: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/maneras-de-hacer-el-amor/usando....

Déjanos saber si tienes otra duda.

Saludos smiley

0

Gracias por la respuesta, aunque no me refería a que no tuviera esa base, me refiero a que la base sea mas delgada para usar por largo tiempo como por ejemplo el el cual su base es mas delgada y cómoda.