Publicado por joseluissolis

Mi anterior pregunta no fue publicada, quizas estaba muy fuerte e intensa.

Esta vez, quisiera me aconsejaran por lo siguiente; mi esposa yo hace 20 años teníamos sexo intenso y pleno, pero ahora se ha ido enfadando a sus 50 años de edad. pero yo sigo igual de sexoso. Ella si bien me va, solo 1 vez semanal me corresponde y limitandose a que me suba y ella no se mueve,solo abre las piernas. pero yo todos los dias quiero pues al dormir juntos y en ropa interior, ella emana un fuerte aroma característico vaginal limpio que despierta a un muerto. mezcla de sus fluidos, jabon y sudor. eso me exita aun estando dormido y despierto con erecciones todos los dias y deseoso, pero ella me rechaza y solo me quedo de mal humor. he hecho diversas dinamicas y meritos para levantar su libido, pero ella para todo tiene buena cara, cordialidad, coqueta con todos, menos conmigo y con el sexo. llegariamos al enfado ya?

Respuesta
0

Hola, Joseluissolis.

Acerca de que no fue publicada tu anterior pregunta, te compartimos que en el foro cada vez que ustedes nuestros usuari@s escriben, en automático aparece, así que pudo ser que tal vez no se publicó.

Pero qué bueno que nos vuelves a visitar, y respecto a tu duda, te platicamos que la vida en pareja y la misma pareja cambia con el tiempo, pudo ser que antes sí le gustaba y disfrutaba tener relaciones sexuales intensas pero ahora ya no tanto y eso está bien. Recuerda que esa decisión es respetable.

Entendemos que tu deseo sexual sea alto, y por eso, qué te parece qué te permitas platicar con ella acerca de esta situación; explícate cómo te hace sentir el que te corresponda de esa manera, pues puede ser que en pareja encuentren una solución.

Incluso una puede ser el buscar ayuda sexológica, y de ser este caso, si estás en México, te pueden ayudar Amssac (https://www.amssac.org/) smiley. Si eres de otro país, con gusto te facilitamos el encontrar a dónde dirigirte.

Esperamos que encuentres con ella una solución.

Buena tarde.

0

Yo estoy pasando lo mismo que usted, pero lo que veo es que mi esposa tiene clave en su tlfcomo di estuviera un amante y se siente entregada a él y a mi me a aislado tal vez por está situación que me está pasando

0

Yo estoy pasando lo mismo que usted, pero lo que veo es que mi esposa tiene clave en su tlf cómo di estuviera un amante y se siente entregada a él y a mi me a aislado tal vez por está situación que me está pasando

0

Yo estoy pasando lo mismo que usted, pero lo que veo es que mi esposa tiene clave en su tlf cómo di estuviera un amante y se siente entregada a él y a mi me a aislado tal vez por está situación que me está pasando

0