Publicado por Alfredo33123

Más o menos en una semana pierdo mi virginidad con una chica que no conozco (una prostituta) tengo 15 años y estoy un poco nervioso porque no se que hacer cuando llegue ese momento, ¿me podrían ayudar con algún consejo?

Respuesta
0

Como fue que la contrataste?

0

Bueno, es una prostituta, asi que usa condon en todo momento y trata de no venirte muy rápido

0

Hola, Alfredo33123.

Creemos que la recomendación que podemos compartir es que tú te sientas seguro de tener relaciones sexuales. Recuerda que la virginidad no existe, por tanto, no pierdes nada smiley.

Si estás seguro de ya querer iniciar vida sexual, lo mejor es prepararte con unos condones para que así disfrutes todo el proceso y no te preocupes de nada. Ah, cualquier persona puede tener riesgo de ITS y no solo ellas por ser trabajadoras sexuales (y solo señalar que este es el término adecuado y no "prostitutas" pues eso les violenta); por eso siempre recomendamos usar protección smiley.

Así que aquí te dejamos una guía para colocar el condón de manera efectiva https://amaze.org/es/video/pregnancy-reproduction-condoms-how-to-use-the....

Y se vale decir "no quiero", nadie te obliga a nada; recuerda que hay tiempo para todo y si en este momento decides parar o continuar es solo decisión tuya, pero que esa elección sea tomada desde la responsabilidad del cuidado de tu cuerpo y del cuerpo de la otra persona.

Mucha suerte.