Ellos

Publicado por Diego2105

Hola tengo 15 y me mide 12 erecto pero me masturbo todos los días no puedo evitarlo mi pregunta es si me sigo marturbando como lo hago mi pene seguirá creciendo hasta los 21 o se quedara de ese tamaño?

Respuesta
0

Mira amigo, es normal, y aunque ya no siga creciendo tu pene (que es posible que siga creciendo) ya está dentro del promedio de tamaño del pene mundial, que es de 12 a 18 cm erecto, así que no te preocupes smiley

0

Y la masturbación no hace crecer el pene

0

Hola, Diego2105.

El equipo de Hablemos de Sexo y Amor estamos siempre a total disposición para consultas y asesorías. Los perfiles de nuestr@s moderador@s podrás reconocerlos con el logo-corazón de la página. No nos responsabilizamos de las recomendaciones y referencias que estén dando otras personas en este foro. A continuación, nuestra respuesta a tu pregunta:

La masturbación no se relaciona con el tamaño del pene, quédate tranquilo.
Por otro lado, no podemos saber si tu pene crecerá o no, sin embargo, te contamos que el pene no necesita ser enorme para que tú o tus eventuales parejas sexuales puedan experimentar placer. Los centímetros no son garantía de salud sexual, tu autoestima sí, mira esto: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/sobre-penes-y-vaginas-y-nues....

En conclusión, independientemente de si te crece o no, puedes tener bienestar sexual.

Déjanos saber si tienes otra duda.
Saludos smiley