Sexo Seguro
Preguntas para las chicas se exitan cuando ven un pene grande a mi me gustaba una chica estaba bien sexy me puse a coquetearle y se hacia la dificil le decia que fueramos a mi casa y asi no la convencia pues una ves estaba ella sola y la encontre y andaba bien exitado y le empeze a coquetear bueno no me aguante y me la saque y ella se sorprendio wow me dijo y cuanto te mide que rica no sabia eso de ti y que me la agarra y me la empieza a mamar ufff y nos fuimos a mi casa a darle bien rico en misionero despues la puse de perrito y se la dejo caer toda por el culo y le di sin parar y ella que se venia bien rico bueno y una amiga de ella queria conmigo ella le conto que la tenia grande bueno entonces el tamaño si importa

Buen miércoles, Jimmy.
Nos encanta saber que el placer estuvo presente y que disfrutes con tu tamaño de pene. Solo recuerda no centrar tu disfrute nada más en esta parte, pues tienes todo un cuerpo para experimentar ¡así que a darle !
Ah, es importante que no olvides que el consentimiento y el deseo (tanto propio como el de tu pareja), tienen que ser respetados cuando decidas tener un encuentro sexual (https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/que-es-el-consentimiento-se...). Si la otra persona te dice que no quiere, lo mejor es escuchar y respetar esa decisión; pues forzar y obligar, de alguna manera se considera violencia sexual.
Creemos que ella accedió a partir del acoso tan grande al que la sometiste (sacaste tu pene sin que ella lo pidiera) y aunque la pasaron bien, imagina lo mejor que la pudieron pasar si ella te hubiera dicho libremente que sí o que tú hubieras respetado su límite, pero ¡no sé, piénsalo!

No olvides tu caja de condón para que la diversión siga por horas.
El equipo de Hablemos de Sexo y Amor estamos siempre a total disposición para consultas y asesorías. Los perfiles de nuestr@s moderador@s podrás reconocerlos con el logo-corazón de la página. No nos responsabilizamos de las recomendaciones y referencias que estén dando otras personas en este foro.
Felices y consensuados placeres .