Que puedo contestar cuando mi pareja estando en el acto me dice,pídeme lo que quieras,me lo ha dicho en 2 ocasiones y no se que decir hasta pierdo la inspiración

Pero te lo pasas bien con tu pareja? Hay algo que quieras que te haga o alguna cosa que cuando te hace te gusta? Si es así, si hay algo que no has echo con tu pareja pero que te gusta hacer, o hay algo que tu pareja te hace y te gusta, cuando te diga eso pídele que te haga eso que te gusta sin más... Si te dice eso creo que es por qué busca complacerte bien... No sé si disfrutas de tu pareja en el sexo pero esta es mi "opinion". No soy profesional ni nada.

Hola, Vlinkylady
Encontramos muy buena la propuesta de Unamas137, tú decides si la pruebas. También puedes hablar con tu pareja y decirle que esa frase te incomoda o que no sabes qué decir en ese momento, su respuesta te dará luz acerca de lo que él espera/desea y pueden cambiarla o empezar un juego erótico que sólo ustedes conozcan Mira: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/hablar-de-sexo.

Si tienes otra duda, escríbenos.
Saludos.
Yo creo que tu pareja tiene alguna fantasia en su mente cuando esta realizando sexo contigo y le da pena decirtelo porque piensa que quizas tu puedas reaccionar mal. Habla con tu pareja, la confianza es muy importante y preguntale si hay algo que el quisiera decir o hacer durante el acto sexual y discutanlo libremente