Publicado por Itzelmoran1

Hola. Tuve sexo con protección un día después de terminar mi regla, que tan seguro es?? Soy muy nerviosa

Respuesta
0

Hola Itzel

El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que combinaste dos formas de protegerte, el uso del condón y hacerlo en tus días menos fértiles.

Cuando se tiene relaciones sexuales siempre hay un riesgo, pero en tu caso es muy bajo, así que tranquilizate, hiciste las cosas de forma adecuada.

Por cierto, entre más nerviosa estés,más afecta tu ciclo menstrual, y debes meditar lo de los nervios y poner en una balanza si es grato para ti tener unas horas de placer por varios días de nervios y miedos, si eso pasa, entonces no estás del todo lista mentalmente para tener una vida sexual activa, que edad tienes? Piénsalo bien.

Saludos

0

Tengo 20 años

0

Tengo 20 años

1

Hola Itzel

Gracias por contestar, eres joven aún, por consiguiente fuerte físicamente pero de igual forma muy vulnerable hormonal mente.

Pues debes esperar, pero como te decía, son muy bajas las posibilidades de un embarazo si ese es tu miedo y nervios ya que no aclaras el porque de tus nervios.

Pasado 15 a 20 días de la fecha en que debería bajar tu regla, podrías hacerte una prueba de embarazo para que esté segura.

Si tienes alguna duda más puedes preguntar con confíanza.

Saludos

0

Hola, Itzel.

Siempre que tengas relaciones sexuales protegidas puedes quedarte tranquila, pues el riesgo de embarazo es mínimo. Además si utilizas condón para prevenir embarazos, también estarás protegida de infecciones de transmisión sexual. Quédate tranquila y échale un ojito a este artículo (https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/los-10-errores-al-colocar-un-condon), en el que podrás encontrar errores frecuentes al usar el condón.

Haznos saber si tienes más dudas, saludos smiley