Relaciones
Tengo una pregunta, mi novia aproximadamente hace mes y una semana tomo la postday, a los 5 días le llegó un sangrado que le duró aproximadamente 5 días también pero era un flujo mínimo de color rojo normal, pasado las semanas ella no ha presentado ningún síntoma, ya mañana se va a cumplir el mes de que le llegará ese sangrado, pero no sé si ese fué le periodo que de le adelanto o cuánto tiempo tendré esperar para que a ella le llegué su periodo

Hola, Alejandro Caro. Usualmente la píldora anticonceptiva de emergencia modifica el ciclo menstrual de quien la toma. La menstruación se puede atrasar o adelantar y es difícil saber cuándo llegará la siguiente porque también depende de qué tan regular o irregular es ella. Te compartimos más información (https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...) y te sugerimos que utilicen otros métodos anticonceptivos para cuidarse mientras disfrutan, por ejemplo, el condón, que previene infecciones de transmisión sexual y embarazo al mismo tiempo.
Haznos saber si tienes otra pregunta.
Saludos.