Publicado por drpc9

Hola Buenas tardes
Quiero comentar mi situacion y que recomiendan

Yo tengo 21 años , aun no he tenido relaciones sexuales y aunque me gustaria dejar la parte de coito cuando tenga pareja ( actualmente estoy soltero) me gustaria experimentar sexo oral. Para ello tengo 2 opciones, una amiga con la cual ya he hablado de esos temas y hay mas feeling, pero no habria donde hacerlo, por otro lado una vecina de mi edf que aunque es algo mayor que yo debe tener 35 no tiene pareja y hay menos feeling que con la otra persona. Una persona me asesoro y me dijo que me fuera por la primera opcion, pero siento que la segunda puede ser ya que habria donde hacerlo y pues vive en mi edf. Esta es el mensaje con el cual se lo pediria:

Hola ( acá va su nombre) Buenas tardes Como estás?

Te quería preguntar algo. Yo aún no inicio mi sexualidad, tengo 21 años y me gustaría experimentar y bueno ahorita no tengo pareja. No hablo de tener relaciones como tal porqué eso me gustaría dejarlo para más adelante. Sino saber cómo tocar las partes de la mujer y saber que se siente que una mujer te toque también . Quería preguntarte si estarías dispuesta a experimentar esto conmigo?. Sería un gran momento placentero para ambos. Esto lo pregunto con todo el respeto que tengo y cuál sea tu decisión la voy a respetar.

Se que puede sonar algo raro recibir está propuesta, pero de verdad quiero experimentar un poco , se que no tienes pareja y eres una persona buena y muy bonita y quizás también quieras experimentar y bueno al estar en el mismo edf hace que sea más llevable.

Porfa que esto queda acá, como digo lo pregunto con todo el respeto y cuál sea la decisión la entenderé. Gracias por leer.

No se si deba hacer eso, o dejar que todo se de espontaneamente .
Gracias por leer.

Respuesta
0

Hola drpc9
Interesante tu historia y tu propuesta.
Pues sí tu quieres, ¡adelante! Habla con ella. Suerte
Saludos smiley

0

me parece bien redactado y me parece bien, suerte y espero noticias de como te fue, saludos

0

Excelente lunes, Drpc9.

Creemos que es muy buena idea eso de preguntar si la otra persona quiere experimentar contigo, peeeeero, te invitamos a reflexionar muchísimo sobre la propuesta para cualquiera de las dos mujeres. De pronto se puede convertir en una situación de acoso, y más con tu vecina, pues si no ha habido un primer acercamiento y luego vas y le compartes la propuesta, la reacción puede no ser la esperada.

Aunque si tú ya estás seguro de dar ese paso, adelante. Deseamos que tengas muchísimo éxito smiley.

Y para eso, te dejamos tips triunfadores https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/el-sexo-oral-en-6-pasos.

No olvides la protección por aquello de las ITS.

¡Y que el placer te acompañe!