Publicado por Dayy

Holaa, mi novio y yo hemos intentado tener relaciones, la primera vez que lo intentamos me entró solo la "puntita" y no aguanté porque sentía un dolor muy feo dentro y decidimos ya no seguir por como me dolía, la segunda vez sucedió lo mismo solo siento un dolor muy feo dentro de mi que no puedo aguantar por más despacio o lento que mi novio inserte su pene no puedo y mi duda es que si así sucede o por qué tendré un dolor muy feo al intentarlo hacer

Respuesta
1

Hola Dayy
Te recomiendo ir a consulta médica o ve a la sección "Parada del placer" o "buscando ayuda" de esta página web.
Saludossmiley

0

Buenos días, Dayy.

Te platicamos que ese dolorcito puede estar asociado a que no te estás permitiendo relajar y disfrutar al cien ese encuentro sexual y, esto más la falta de lubricación de tu vagina, lo dificulta muchísimo.

Recomendamos que antes de meter el pene, apliques con tu pareja la de calentar el cuerpo; es decir, prueba con besos, abrazos, caricias, palabras que te exciten, musiquita para entrar en ambiente, a lo mejor tocar tu clítoris para que experimentes un primer orgasmo y trata de que toda tu atención se centre en el momento y no es otras cosas o preocupaciones. Esto ayudará a que, una vez que por medio de este calentamiento tu vagina esté más lubricada y lo estés disfrutando, ahora sí puede ya entrar poco a poco el pene.

Estamos muy seguras que con esto verás la diferencia, peeeeero, si aún así no te sientes cómoda, lo mejor es parar así como lo vienes haciendo smiley.

Te compartimos más tips triunfadores para esa primera vez https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/virginidad/primera-vez.

Y sobre todo, no te olvides de la protección smiley.

¡Felices placeres!