Ellos

Publicado por Juanlis

¿Los genes de mi padre afectaran el crecimiento de mi pene?¿ evitaran que cresca mas mi pene? La verdad soy un poco diferente que mi papa ya que soy mas alto que el, la tengo mas grande que el, y mas fuerte, pero no se si por culpa de sus genes mi pene no crecera tanto.

Respuesta
0

Que tal, Juanlis.

Te recordamos que no solo son los genes de tu padre, también los de tu madre y de las anteriores generaciones de tu familia, además de otros factores.

Recuerda que no es culpa de nadie que crezca o no crezca, así que tranquilo; no vales por una medida y no hay un tamaño de pene perfecto en la tierra smiley.

Te invitamos a reflexionar acerca de las comparaciones que estás haciendo con tu papá; es importante que no olvides que no eres la misma persona, no tienes los mismos genes y no estás en competencia con nadie smiley. No para todas las personas es mejor un pene grande o uno chico, el mejor pene es el que amas y cuidas así como es.

Te compartimos info que cura al respecto https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/tamanos-del-pene

Y si hay más dudas, con gusto te respondemos.

¡Saludos!