Publicado por Carmenteresa

Hola, buenas noches.
Hace un mes pregunté que qué posibilidades habría de quedar embarazada ya que había tenido relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro solo que fue 3 días después de haber terminado mi periodo.
Mi periodo me llegó el 1 de abril y se terminó el 6 de abril y ahora me he estado sintiendo mareada y con náuseas

Respuesta
0

Hola, Carmenteresa.

Te platicamos que la posibilidad de embarazo al término del sangrado menstrual es muy, muy baja; pero sí hay casos en los que puede suceder https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/cuerpo-femenino/conoce-y-cal.... Por eso la importancia de usar condón smiley.

Lo mejor es hacerte una prueba de embarazo y así salir de dudas; no olvides que si volviste a tener relaciones sexuales sin protección semanas después de este encuentro; sigue habiendo un riesgo muy alto de embarazo.

Esperamos que todo salga bien para ti.

No entendimos donde estaba la duda, así que si no la aclaramos, escríbenos otra vez.

¡Saludos!

0

Yo sé que la probabilidad son muy baja pero lo raro está en que me bajo en periodo y después 3 días después me comenzó a dar mareo y náuseas pero no vomitó y no se de que pueda ser

0

Después de eso si volví a tener relaciones sin protección pero no eyaculo dentro