Quiero tener sexo con una chica que tiene los gluteos muy grandes pero mi pene mide solo 12 cm, puede ser posible que no llegue a entrar en la vagina?

No creo que sea un inconveniente, depende de la pose, si esta cogiendo de a perrito y te molesta el culo intenta hacer sus nalgas a los lados, mi recomendaciones es que hagas una pose llamada full nelson, pero esa pose es buenisima analmente, si es vaginal no le va a poder meterle la verga/pene completamente.
Intenta la pose full nelson pero si no funciona hasta lo de abrirle el culo

Buen día, Akeloopp33.
Si la penetración será vaginal, no habría ningún problema con el tamaño de las nalgas; al menos que quieras probar otras posiciones en las que sí se puede dificultar la penetración.
Pero como ya te han comentado antes, afortunadamente hay posiciones que pueden ayudarte y que así todo sea placentero para ti y para la persona en cuestión.
Recuerda también que lo importante es que la otra persona quiera tener relaciones contigo, si no es así, toca respetar esa decisión y dejarlo a lo mejor como una maravillosa fantasía. Pero si se hace realidad, te toca llevar tu gran dotación de condones, ¡porque sin gorrito no hay fiesta!

Aquí puedes encontrar más información https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/maneras-de-hacer-el-amor/posici...
Y si hay más dudas, con gusto escríbenos.
¡Disfruta mucho!