Otros temas

Publicado por Small

Hola, en sí no es una pregunta, solo quiero poder desahogarme de cosas que siento.
Muchas veces estoy tranquila y me siento bien conmigo misma, pero llega un momento en el que todo esto se viene abajo, empiezo a pensar qué será de mi vida porque no hago nada, me siento boba para cualquier cosa que hago, estoy estudiando, pero no me gusta mucho lo que estudio, pero aun así trato de hacer bien las cosas, no sé qué hacer con mi vida, solo me la paso en el celular y me aburro, pero pues no sé qué otras cosas hacer, siento miedo que nadie le llame la atención por ser boba y por pensar que no tengo metas en la vida:c, pero la verdad sí quiero ser alguien en la vida, quiero estudiar culinaria y tener mi propio restauran, sino que otras cosas no se me dan, aunque a veces pienso si lo que quiero estudiar valdrá la pena, porque la verdad no sé qué más hacer. También hay momentos en los que llegan bajones fuertes, que me comienza a golpear como la soledad, porque muchas veces quiero estar con alguien y compartir tiempo con aquella persona, pero al final nunca hay nadie, siempre están en sus asuntos y me da pena incomodar, a veces creo que necesito ayuda de un psicólogo para poder entenderme más, entender por qué suelo sentirme tan miserable, por qué me siento tan mal con mi cuerpo y otras preguntas, pero la verdad no sé, no quiero seguir, pero igual, aquí estoy siempre por desgracia.

Respuesta
1

Hola, no sé cuantos años tienes.. pero por favor! no te angusties... eres joven, estas estudiando una carrera que si te gusta, es genial ! claro que vale la pena... haz lo que haces actualmente con pasión, y verás que en el futuro serás reconocida en lo que haces. es una gran idea lo de tu restaurante!.
no te sientas boba, disfruta tu tiempo que seguro no tendrás mas adelante cuando tengas mas responsabilidades... aprovecha tu tiempo actual en TI... en lo que mas te guste, sea lo que sea... si es ver TV, bueno hazlo !! tu eres única y grandiosa..