Tuve relaciones con mi novio el 15 de Marzo, estaba en mis días fértiles , uso condon todo el tiempo y no eyaculo en ningún momento y solo fue por un momento , yo soy irregular y se supone que me tenía que bajar el 31 de marzo y ya estamos a 5 de abril y no me baja , puedo estar embarazada ?

Mich1, qué alegría saludarte.
Te platicamos que si usaste protección en todo momento (aun así haya eyaculado tu pareja), el riesgo es muy, muy bajo; casi que inexistente porque ese condón ayudó.
Dices que eres irregular, lo que puede ser la causa de que no te baje. Recuerda que las mujeres con ciclo irregular no saben qué día menstruarán, pues hay veces en que menstrúan cada dos meses, cada seis meses o cada mes y medio, etc. Si tú menstrúas cada mes, aunque no sea el mismo día, eres regular .
Y los ciclos reglares se pueden retrasar por factores como el estrés, la ansiedad, la preocupación, la alimentación, las horas de sueño, etc. Si identificas que un factor de estos te está acompañando en este momento, lo mejor es relajarse, comer y dormir bien; pues eso ayudará a que baje tu sangrado.

Eso sí, sigue usando condón para que no haya preocupación y aquí los tips triunfadores de uso correcto https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/ponerse-un-condon-el
Esperamos haber dado respuesta a tus dudas, si no es el caso, escríbenos nuevamente.
¡Que la tranquilidad te acompañe!