Sexo Seguro

Publicado por miri20

Hola el día 10 de enero tuve relaciones al día siguiente tome la píldora de emergencia para el día 19 me vino mi regla la cual se adelantó muchísimo ya que me había bajado a principios de mes
Es 17 de febrero y no me ah venido mi regla pero siento malestar como cólico y siento que me baja flujo vaginal es normal estoy asustada

Respuesta
0

Buenas tardes Miri20.

Te platicamos que la PAE trae con su toma muchos efectos secundarios y alteraciones en ciclo menstrual, que lamentablemente te están pasando smiley y es lo esperado por la gran cantidad de hormona que tomaste: cólicos, sangrado intermenstrual.

Así que es muy posible que tu menstruación no venga el día esperado, pues un efecto es ese, retrasar la menstruación. Por eso tampoco sabemos si fue o no funcional para ti la PAE, ya que depende en qué día de tu ciclo menstrual estabas... te dejamos esta información por si quieres revisarla https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/tipos-de-metodos-anti...

En conclusión Miri, te toca aplicar la paciencia; pues hasta que se desintoxique tu cuerpo de esa hormona, el ciclo menstrual estará muy inestable y no sabemos cuanto tiempo tardará debido a que cada cuerpo es diferente. Ah, sería buena opción hacerte una prueba de embarazo (si quieres y está en tus posibilidades); ya que el resultado ya sería confiable smiley.

No olvides los condones por si quieres tener algún encuentro sexual.

Si hay más dudas, escríbenos.

¡Saludos!