Publicado por lolo.22

hola, mi prob es que ya casi no tenemos nada de sexo con mi pareja, ella ya no se le enciende la chispa como era antes, la busco empiezo la previa pero solo me esquiva, antes lo haciamos varias veces y hasta ella me buscaba...ahora siento que la fuerzo a hacer el amor, solo lo hace por darme el gusto...yo tengo muchas ganas y bueno para satisfacerme me masturbo, el prob es q ella me descubrio y se molesto...¿esta mal lo que hago o ella no entiende que yo tengo mis necesidades?

Respuesta
0

Hola, lolo.22.

Gracias por escribirnos, lamentamos que la estés pasando así.

Comprendemos que tienes necesidades sexuales, al igual que ella, lo que sucede es que en las parejas no siempre hay deseo sexual con la misma intensidad. ¿Cómo así? De repente tú puedes querer tener relaciones sexuales y ella no o viceversa, eso es normal. Pero toca comunicarse para que estas diferencias no causen conflicto.

No está mal que te masturbes, es una práctica sexual que te causa satisfacción y te permite liberar tensiones, hazlo si lo deseas, es tu cuerpo. Por otro lado, ella no puede leer tu mente, exprésale lo que estás sintiendo, lo que has notado (la chispa se ha apagado, consideras que te esquiva) y escucha lo que ella tiene que decir. A veces lo único que falta es comunicación smiley

Acá te compartimos información: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/tienes-deseo-sexual-diferen....

Déjanos saber si podemos proporcionarte más información.

Linda semana.

1

gracias por la respuesta y explicacion, si estuve leyendo articulos relacionados a ese tema...pero a lo de la comunicacion ya lo intente...tenemos buena comunicación entre nosotros, pero ella es la que dice que va a poner de su parte pero no se ve resultado...y si vuelvo sobre el tema ella se enoja...no entiendo...seria de tomar terapia? o lo peor separarse?

0

Hola, lolo.22

Gracias a ti por darle continuidad a nuestra charla.

Lo mejor sería lo que a ti te dé mayor bienestar. Generalmente, la terapia de pareja sirve para tener una guía totalmente neutra, es decir, que no está a favor de una o de otra parte de la pareja, de esta manera pueden alcanzar a ver las fallas que cometen ambos y desarrollar habilidades para mejorar su comunicación y trato.

Nuestra sugerencia es que si consideras importante mantener su relación (por el amor, por todo lo que han construido juntos, porque aún hay respeto y confianza o por las razones que tengas en mente), le des una oportunidad a la terapia de pareja. Incluso si decidieran separarse, haber ido les proporcionaría buenas estrategias para hacerlo de la manera más sana.

Ojo, que si ella no quiere ir, puedes intentarlo de manera individual.

Acá info que podría servirte: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/que-si-y-que-no-hace-un-sexologo.

Déjanos saber si podemos ayudarte en algo más.

Saludos y buena suerte smiley

1

buenas (otra vez) gracias x responder, la verdad me sirve mucho poder hablar este tema, tiene razpk rn lo q dice, seguire hablandolo e intentare hacer lo de la terapia...muy buena la info del link, gracias por seguir la consulta, en pocas webs lo hacen, saludos y le estare comentando como va la situacion

0

Hola, lolo.22

No tienes nada que agradecer, para eso estamos, deseamos que todo vaya bien para ti y tu bienestar.

Quedamos muy atentos(as).

Linda semana.