Sexo Seguro

Publicado por Rossy

Muy buenas me gustaría que me ayudará si se puede mantener relaciones sexuales con una persona al cual no es pareja pero esta persona trabaja al cual me gustaría que medidas debo utilizar para tener una buena plenitud de relaciones sexuales se lo agradecería mucho si me ayudará con esta información

Respuesta
0

Hola, Rossy.

Gracias por escribirnos.

No nos queda claro a qué te refieres con "trabaja", ¿significa que es una persona que se dedica al trabajo sexual?

Como sea, las recomendaciones para tener relaciones sexuales de manera protegida, con quien sea, son las mismas. PROTECCIÓN y CONSENSO.

Te dejamos aquí un enlace con más sobre esto: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/conoces-las-tres-reglas-de-oro-de...

Tu opinión nos importa, por eso te queremos pedir tu apoyo respondiendo la encuesta que verás al final del enlace anterior.

Gracias de antemano.

Saludos.

0

Bueno mil disculpa no le hice a entender el mensaje que le deje ....a lo que me refería es a.la situación que se vive el.mundo con el virus Covid-19
En donde la pregunté es que medidas debo tomar para tener una buena relación sexual al cual es con una persona que no es mi pareja pero situaciones de la vida económica está persona trabaja diario del día ..espero que hay si pude hacer entender la pregunta
Se lo agradecería mucha con la respuesta que me valla dar.