Sexo Seguro

Publicado por Gloriamartinez

Hola, ya me habían respondido que sin penetración no puedo quedar embarazada más porque tomé la pastilla del día siguiente pero estoy a diez días de mi nuevo periodo y me e sentido con mucho flujo, pienso q ya me va a bajar y nada solo es flujo transparente y otras veces como amarillento tengo miedo pues e leído q al embarazarse aumenta tu flujo, será eso? Porque de verdad no me penetró ni eyaculo solo fueron roces y yo mantuve las piernas cerradas solo sentía su pene rozar, estoy preocupada o será que mi ovulación se atraso por eso tengo así el flujo ayúdenme porfa

Respuesta
0

Alguien porfa que me oriente

1

Hola, Gloriamartinez.

Quédate tranquila, sin penetración no puede haber embarazo.

El flujo se relaciona con el ciclo menstrual, pero también con los cambios hormonales y estos suceden, en ocasiones, a causa del estrés. Para que puedas relajarte, te invitamos a hacerte una prueba de embarazo, así podrás estar totalmente segura.

Ojo, la píldora anticonceptiva de emergencia (PAE) modifica el ciclo menstrual, acá podrás resolver, prácticamente, todas tus dudas sobre los anticonceptivos de emergencia: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/anticonceptivos-de-em....

Recuerda que solo el condón previene infecciones de transmisión sexual.

Haznos saber si tienes más preguntas.

Saludos.

1

Holaa la pastilla del día siguiente altera tu ciclo menstrual, a mi me pasó!
No debes de qué preocuparte.
Haste una prueba de embarazo para que estés más tranquila pero definitivamente no tienes porqué estar embarazada ❤️

0

Muchas gracias