Sexo

Publicado por Lucrecia20

Quiero hacerle sexo oral a mi esposo
Pero me da asco los fluidos y el olor quiero tips... Ayuda por favor gracias

Respuesta
0

Hola, Lucrecia20.

Gracias por escribirnos.

Antes que nada es importante señalar que los fluidos corporales son de lo más natural, pero entendemos que para algunas personas pueden ser desagradables, por eso y para cuidar de la salud de ambos, lo más recomendable es que usen condón, para prevenir infecciones de transmisión sexual (sí, aunque sea tu esposo).

Además, hay condones de sabor precisamente para esta práctica, desde fresa, banana y frutas trópicales, hasta chocolate, menta y muchos otros, solo es cuestión de buscarlos.

Si consensuadamente deciden no usar condón, pueden utilizar algún alimento que quieras probar en su cuerpo (crema de avellanas, crema batida, cajeta...), así tendrás otros olores y sabores de referencia, pero OJO, no lo coloques directamente en el pene de tu pareja sino en otras partes de su cuerpo (abdomen, piernas, cadera o, incluso, testículos).

Bañarse antes y/o que él se rasure la zona pélvica, puede ayudarte a sentirte cómoda. De hecho, la regadera sería un buen sitio para empezar a practicar smiley Acá más tips: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/sexo-oral-para-el.

Déjanos saber si tienes otra duda.

Saludos y buena suerte smiley