Publicado por Weend

Mi esposo me quiere comer la cola sin preservativo y aunque ya lo hemos hecho varias veces con preservativo me da miedo que si no lo use se pueda contraer algún tipo de hongo o infección, además de que el tiene una verga bastanteee gruesa y larga no se si eso tenga algo que ver ya que cuando me la mete por atrás con preservativo siento que me quiere salir por la vagina.

Respuesta
2

muchacha date unas copas de mas y deja que el te llene el culo de leche para que veas que rico lo vas a sentir

1

Podés hacerte un lavaje con un supositorio, pueden usar lubricante y paciencia, y con una penetracion lenta y suave. Luego que el se bañe o se lave el pene, sin preocupaciones.

0

Gracias por aclarar mi duda, lo intentamos mi esposo, una amiga y yo, pues fue genial solo que en momentos al ver la cara de placer de mi amiga y al escuchar sus gemidos me daba mucho morbo al ver como mi marido la tenía crucificada ahí de perrito en la cama pero también me daba muchos celos al ver que se tomaba toda esa leche que por derecho y legalmente me pertenece jejeje
Saludos

0

''''Hola quería comentar que con mi pareja hicimos un trío sexual hmh y la pasamos muy bien a ella le encantó ,la primera ves que lo hicimos ella se iba sacando la ropa de apoco y tiene una hermosa cola y un boquita que nos chupo tanto la pija y después se dejó hacer la cola de todo hicimos esa noche hasta le acabamos los dos en la boca , fue una experiencia sexual buena pero aún tengo el deseo de volver hacerlo , está bien o somos pocos los locos .?