Relaciones

Publicado por Meran96

Tengo una relación a distancia tenemos un año y él no me ha visitado, estoy enamorada y el me dice que me ama aveces quiero terminar porque estoy cansada de hablar solo por teléfono y deseo verlo tocarlo sentir su cuerpo , sentirme amada , últimamente él no me habla de sexo y lo encuentro extraño él sé pone muy depresivo cuando le digo de terminar porque esto a distancia es muy difícil para mí y él me dice que tenga un poco de paciencia yo no hago videollamada sexual con él porque tengo miedo que me graben y me suba a la redes sociales yo le tengo confianza a él pero soy de la persona que la vida intimidad es entre dos y personal. Que hago, de verdad vale la pena una relación así??

Respuesta
0

Hola, Meran96.

Gracias por escribirnos.

En realidad, la decisión es tuya. Tú tienes el derecho y la libertad de elegir qué cosas son negociables y cuáles no lo son, y si de plano y ano te sientes bien en este vínculo y quieres mejor dejarlo por la paz, es válido, y sin duda te traerá muchos cambios y cosas buenas el tomarla. Ahora, si lo que quieres es seguir intentando, también se vale, solo ten la conciencia de qué cosas no están en tu control y no hay manera en que tú puedas cambiar. Recuerda que una relación a distancia tiene esos desafíos. Te invitamos a reflexionar sobre esto y a elegir lo que te traiga a ti mayor bienestar mental y emocional, principalmente. Aquí un enlace con información para acompañar tus reflexiones: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/amor-a-la-distancia

En la Parada del Placer con Salud reunimos para ti tres tipos de servicios de acompañamiento: este foro online, consulta médica online y otro donde encontrarás el punto de servicio amigable más cercano a ti (si estás en México), para esos casos donde la consulta en línea no es una opción: https://hablemosdesexo.com/consigue-ayuda

Tu opinión nos ayuda mucho a mejorar, por eso queremos pedirte que nos apoyes respondiendo la encuesta al final del link que te compartimos previamente.

Gracias desde ya.

Saludos.