Hola, a mi novio le gusta mucho colocar mis brazos hacia arriba mientras estoy recostada durante el sexo y me di cuenta que es algo que hace muy a menudo, es por eso que me gustaría saber que significa ese "hábito", si es solo un gusto o simplemente es algo sin importancia. Muchas gracias

Muy buenas macarena,soy un hombre y me gusta dominar a mi mujer cuando estamos haciendolo,si no es atandola es así es una manera de control en ese instante (al menos para mí),no creo que sea nada malo simplemente que tu chico le gustará llevar las riendas
Mi consejo...dale la vuelta a la tortillas sorprenderlo un día de estos poniéndote tu ensima y atandole las manos con su mismo cinturón o algo similary si hace muchas preguntas metele tus tangas enrolladas en la boca para que veas,cómo te parece que pasaste de estar con tu novio a estar con "Nacho Vidal" jajaj.
Un saludo y perdón si me exprese con brusquedad

Hola, Macarena7.
Puedes preguntarle directamente a él, que es el único que te dará una respuesta certera. Lo que nosotros/as podemos decirte es que cada persona tiene gustos distintos y no necesariamente tienen un significado. Si bien podría ser lo que menciona michaelmyers, acerca del control, también pueden ser muchas otras cosas, quizá le gusta cómo te ves así, tal vez no le encanta que lo toques mientras te penetra... solo él sabe.
Si te incomoda o te disgusta, coméntaselo. Por otro lado, si te gustaría intentarlo (tú sujetar sus brazos) también pueden hablarlo, acá unos tips para probar juegos de poder: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/que-hacer-y-que-no-bdsm.

Haznos saber si tienes más preguntas.
Saludos