Publicado por MBR98

Bien. Nunca había hablado de esto y mucho menos había recurrido a internet. Pero me he tomado unas compitas de vino y me apetece consultarlo.
Creo que nunca he tenido un orgasmo. Es decir, creo que si lo he llegado a tener yo sola pero solo jugando con el clítoris.
Disfruto del sexo pero Nunca he tenido ningún orgasmo con la penetración, y en ninguna relación sexual. He llegado a buscar información por la web pero habla de hablar con tu pareja y calentar más el ambiente antes de la penetración. Pero he estado en muchas situación a la hora de las relaciones sexuales, unas más calientes que otras, y aun así nunca he llegado a sentir un orgasmo. Creo que quizá pienso demasiado. Pero sin embargo con el clítoris sí que siento placer.
Este texto no es nada común en mi, nunca hablo de nada de esto con nadie porque me da vergüenza, pero necesito consulta

Respuesta
1

Muy buenas MBR98,la gente y lo que lees no se equivocsn,soy un tío y los mejores orgasmos que le he proporcionado a mi esposa han sido calentando mucho en el banquillo antes de salir a jugar (dicho por ella).
Mi consejo....tu y tu pareja id a un sex shop,o simplemente tu sola.Una vez allí,busca un huevo vibrador por control remoto o algo similar...tienes una gran variedad en el mercado.Despues salid un dia los dos yo que se...de compras o simplemente a dar un paseo con el puesto,y dale el control remoto a tu novio.( Eso sí,ponle unas normas en plan no me lo actives delante de una conocida@ o algo así) que yo mismo soy muy HDP con mi mujer ,aunque después nos reimos.),pasaos la tarde vacilando con el,toqueteandos. lleva a tu chico a un probador,baño publico o similar y hazle una felacion...PERO DEJALE CON LAS GANAS, por excederse con el juguetito,que lo hará ,y al llegar a casa intentar aunque las ganas les puedan...de hacerlo con cariño despacito sintiendo incluso los bombeoos del corazón transportando la sangre hacia las venas===D,y ya me contarás....(si quieres claro),en fin de año con la próxima Copa de vino,
Un saludo y suerte

0

Hola, MBR98.

Muchas gracias por escribir, bendito vino ❤️

Seguro nos leerás en estado de sobriedad, por eso antes de responderte, te dejamos claro que hablar de sexo no tiene nada de vergonzoso, entendemos si no es lo que acostumbras, pero no te vayas a sonrojar, que es de lo más normal en todas las personas. Ahora sí, vamos:

No eres la única que no ha experimentado un orgasmo durante las relaciones sexuales, esto es frecuente porque el glande del clítoris, que tiene entre ocho y diez mil terminaciones nerviosas (por eso es el órgano del placer) está en la parte externa, en la vulva, que no necesariamente se estimula con la penetración.

Sin embargo, te preguntarás por qué hay mujeres que sí alcanzan el clímax con la penetración, pues sucede que el resto de la estructura clitoriana se localiza internamente, así que hay estimulación indirecta.

Cada cuerpo es distinto, en gustos y en sensibilidad, lo importante es que tú misma, primero, descubras qué es lo que mejor te hace sentir, lo que te da placer e incluso te ayuda a llegar al orgasmo; para que después se lo comuniques a tus parejas, tal como has leído. Hay muchas posibilidades.

Si tú lo has logrado mediante la estimulación directa, puedes tocarte mientras eres penetrada o pedirle que te toque al mismo tiempo, o incluso que te bese o succione antes o después de que te penetre. Así ambos llegan, aunque no sea al mismo tiempo o en la misma posición. Por cierto, hay posiciones, que permiten que tu clítoris roce con su cuerpo, pubis o testículos, y de esta manera mientras él te penetra, tú eres estimulada.

Acá te compartimos información que te será de mucha utilidad: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/orgasmos/solo-logro-orgasmos-co... y https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/cuerpo-femenino/curiosidades....

Antes de despedirnos, lo que te propone michaelmyers es solo una de las muchas posibilidades que tienes de vivir el placer en pareja, los juguetes sexuales también los puedes usar individualmente para descubrir lo que te gusta. ¡Recuerda que el placer es lo más! Así que si no logras el orgasmo de vez en cuando, no hay problema, siempre que haya habido PLACER.

Déjanos saber si necesitas mayor información, no importa si nos escribes con una copita o no, lo importante es que despejes tus dudas para que cada vez disfrutes más, que vida solo hay una smiley

Lindo finde.