Sexo Seguro

Publicado por elcarritodudoso

Buen día, gracias por su foro que nos saca de tantos apuros debido a nuestras irresponsabilidades smiley , mi duda es la siguiente, tuve pequeños roces con mi novia el pasado 2 de febrero, yo con liquido pre seminal y ella húmeda, a final después yo eyacule pero no cerca de ella fue en mi ropa y después de eso ya no seguimos, 10 días después le llego su regla lo que sinceramente no se que sea normal y que no y así mismo su regla de marzo y abril ya también las tuvo, aún puede que algo salga mal? discúlpenme a lo mejor es muy tonta mi pregunta, pero nuestros planes por ahora es no concebir. espero su ayuda y respuesta y disculpen tal vez mi desconocimiento en el tema.

Respuesta
1

Estoy pasando por lo mismo y me han llegado mis reglas normales y estoy que me come el estrés por esto alguien con respuesta?

0

Hola, Lilian_312001.

Tal como le dijimos a elcarritodudoso, sin penetración el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente.

Escribe si te ha quedado alguna duda.

Saludos smiley

1

Creo que si le llego su período(menstruación) los dos meses seguidos y no ha notado cambios físicos después de tantos meses no creo( para mi casi imposible- esté embarazada. Pero igual, para las próximas si no es regular en su menstruación, si aun no se conoce bien su cuerpo para usar el "método del ritmo" mejor usen condones. Espero les sirva mi opinión! Saludos!

1

Nunca he quedado embarazada pero ya a las 2 semanas es suficiente para notar loa cambios en el cuerpo y todas esas cosas... Conozco a muchas chicas que ya son madres e incluso familiares. En 2 meses se nota y una de las principales señales (la más común ) es la ausencia de menstruación. Y, creo... Ya ha tenido bastantes. Es mi humilde opinión, espero les sirva.

0

Nunca he quedado embarazada pero ya a las 2 semanas es suficiente para notar loa cambios en el cuerpo y todas esas cosas... Conozco a muchas chicas que ya son madres e incluso familiares. En 2 meses se nota y una de las principales señales (la más común ) es la ausencia de menstruación. Y, creo... Ya ha tenido bastantes. Es mi humilde opinión, espero les sirva.

1

Hola, elcarritodudoso.

No tienes de qué agradecer, ustedes son nuestra razón de ser ❤️

Por lo que nos cuentas, no hubo penetración, así que eso vuelve casi imposible la fecundación, pues los espermatozoides (que estaban en tu semen y, muy pocos probablemente, en tu líquido preseminal) no entraron a su vagina, que es el conducto que conecta la vulva con el útero.

Por otro lado, ya ha tenido suficientes menstruaciones, así que es posible que descarten un embarazo, pues como te ha dicho Vickyg, cuando lo hay, la regla se suspende.

De todos modos, lo ideal es que tengan este tipo de prácticas, en las que hay contacto entre la vulva y el pene, con condón, ya que las infecciones de transmisión también son algo de lo que se deben cuidar.

Acá te dejamos información importante para que la consideres en tus prácticas sexuales: https://hablemosdesexo.com/sexo-seguro/sexo-seguro-o-inseguro.

Si tienes más dudas, vuelve a escribir.

¡Saludos!