Sexo Seguro

Publicado por Mariac

Hola necesito ayuda estoy muy preocupada. Tuve relaciones el día 14 de marzo con protección. El día 23 tuve mi periodo normal con sangrado normal y abundante. Pero como seguía preocupada me realicé una prueba de embarazo que resultó negativa.
Ahora empecé a sentir dolor en los pechos y debido a que soy muy irregular (mi ultimo periodo antes de marzo había sido en diciembre) no puedo saber si es por embarazo o alguna otra cosa.

Respuesta
0

La prueba de embarazo me la hice el día 22 de abril no sé si fue muy pronto como para que diera negativa. Puedo fiarme de este resultado? En verdad estoy muy estresada por esto.

0

La prueba de embarazo me la hice el día 22 de abril no sé si fue muy pronto como para que diera negativa. Puedo fiarme de este resultado? En verdad estoy muy estresada por esto.

0

La prueba de embarazo me la hice el día 22 de abril no sé si fue muy pronto como para que diera negativa. Puedo fiarme de este resultado? En verdad estoy muy estresada por esto.

0

Hola, Mariac.

La prueba ya debería arrojar un resultado confiable, la probabilidad de que falle es muy baja, porque ya había pasado un mes. Si al resultado negativo, le sumas que te protegiste y que te bajó, no consideramos que se trate de un embarazo. Así que quizá los síntomas se deben a que pronto volverás a menstruar.

De todos modos, te invitamos a seguir usando tu método anticonceptivo, porque al ser irregular, no hay manera de saber cuándo estás en días fértiles y cuándo no, lo que probabiliza un embarazo. Recuerda que solo el condón previene las infecciones de transmisión sexual. Checa esto: https://hablemosdesexo.com/metodos-anticonceptivos/prueba-la-tentadora-d..., ojalá te ayude a disfrutar más de tu sexualidad smiley

Quedamos atentos/as a tus futuras dudas.

Lindo finde!

0