Hola aunque tengo pareja y me gustan las mujeres me gusta de vez en cuando penetrar a un hombre y que me penetren a mi me encanta no me considero gay pues me gusta solo ese rato donde se ponga una mujer no hay nada para mi es eso normal o estoy haciendo algo mal

Hola, Fer79.
En la sexualidad no hay nada bueno ni malo, esos son juicios de valor y es poco adecuado hacerlos. Es mejor hablar de algo que te funciona a ti o que no te funciona a ti. ¿Por qué? Porque cada persona es diferente y encontrará distintas prácticas menos o más funcionales. Una vez dicho esto, si a ti te causa placer estar tanto con hombres como con mujeres y jugar un papel activo o pasivo en tus encuentros, entonces es funcional para ti. Quédate tranquilo.
Recuerda que cada quien tiene el derecho a decidir sobre sus prácticas sexuales y siempre que éstas sean consensuadas, seguras y, de preferencia, protegidas, nadie puede decirte NADA al respecto. Y está bien que te consideres heterosexual, esa es una etiqueta que solo te corresponde a ti colocarte. Además, una cosa es la orientación sexual y otra, muy distinta, las prácticas sexuales. Los hombres hetero también pueden disfrutar del sexo anal.

Te compartimos tips para que tus encuentros sean muy placenteros: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/los-cinco-datos-basicos-del-sex...
Avísanos si tienes otra duda.
Saludos