Hola buenas noches mi nombre es Jose tengo 21 años y tengo mi pareja que tienes 18 estoy pasando por un momento incómodo y quiero salir de dudas, mi pareja y yo tenemos casi 3 meses de noviazgo y yo por curiosidad le hice la misma pregunta que Mucho de este foro han echo que si ella es “Virgen” ella me dice que estuvo en una relación de aproximadamente 3 años y me dice que ella una vez intento tener relación con Su ex pareja y me explica que ella cuando el intento penetrarla le dolía bastante y que ellos intentaron de varias forma y que no se pudo por qué le dolía y que el ex novio siguió insistiendo para que lo vuelvan a intentar, bien yo entendí todo pero yo seguí insistiendo con la misma pregunta ella me dice que si yo quiero quitarme la duda ella va a dejar que yo la revise y me de cuenta por mi mismo que ella es virgen, pero ella me dice que nosotro los hombre debemos de darnos cuenta cuando una mujer es virgen o no por qué cuando el intento penetrar ella dice que nunca botó sangre ni nada, pero eso me tiene todavía en duda entonces ella me dice otra cosa que cuando ella deje que yo la revise sólo quiere que yo vea pero que no la penetre por qué supuestamente si sus padres se dan cuenta que ella es mujer la tiran a la calle que ellos quieren que ella llegue virgen al matrimonio, pero mi gran duda es por que entonces ella intento hacerlo con su anterior pareja sin pararle a las consecuencias de sus padre y a mi me pone esa excusa que no la puedo penetrar por cuestiones de la familia eso realmente me pone en mucha duda alguien puede ayudarme?

Hola, Jose2020.
Nos parece que nos habías dejado esta misma duda en un artículo sobre virginidad.
Te compartimos por aquí también la respuesta que te ofrecíamos por allá primero:

https://hablemosdesexo.com/comment/109102#comment-109102
Para más dudas, escríbenos de nuevo.
Saludos.