Hola, hace tiempo tuve sexo anal pero fue muy doloroso las dos ocasiones que lo hice, ahora estoy casada y mi esposo quiere practicarlo y Ami me da nervios cada vez que lo intenta y no puedo hacerlo... Algún consejo por favor

Hola, Samararock18.
Gracias por escribirnos y compartirnos lo que te pasa.
Primero que nada, si no quieres, pues no quieres, y es válido no querer hacerlo. La decisión sobre realizar alguna práctica sexual es personal, y no debería ser por la presión de complacer a nadie. Si es un NO para ti, ese NO debe ser respetado (y si tu pareja no lo visualiza así, plantéale la situación al revés, qué le parecería si tú le proponer penetrarlo con algún juguete o con dedos, vía anal. A veces así comprenden que no es tan sencillo abrirse a prácticas que requieren de genuino deseo e interés en realizarse).
Ahora, si realmente quieres animarte a vivir esta experiencia, entonces hay algunas recomendaciones que pueden serte de utilidad, y que te planteamos en el siguiente enlace: https://hablemosdesexo.com/hacer-el-amor/trucos-para-el-sexo-anal-placen...

Por favor, no olvides la protección (condón) ya que el ano es un lugar sumamente vulnerable para infecciones.
Si tienes más dudas, escríbenos de nuevo.
Suerte.