solo puedo llegar a sentir la sensacion del orgasmi estirando mis pies. pero cuando me toco normal no sienti absolutamente nada... puedo llegar a sentir un cosquilleo debil pero eso es todo...y me tiene preocupada que en mi primera vez no pueda venirme debido a ese problema es normal?

Hola, Mmm2029.
Gracias por escribirnos y compartirnos lo que te pasa.
Te invitamos a no preocuparte por algo que aún no ha pasado, ni sabemos si pasará. Aquí lo importante es que estás explorando y conociendo tu cuerpo y reconociendo qué le gusta y le excita, y qué no tanto. Eso está bien. En ese proceso encontrarás muchas otras cualidades eróticas en tu cuerpo, en tu mente y tu manera de interpretar el placer, y ya en su momento, irás viviendo el mismo proceso de descubrimiento en el plano del erotismo en pareja.
El erotismo, la masturbación y todo lo relacionado al placer sexual son experiencias personales y subjetivas, y no suceden de la misma forma en unas personas que en otras, eso es lo maravilloso de que la sexualidad es amplia y diversa. Te recomendamos no preocuparte, y salvo que algo te inquiete, preocupe o incomode mucho, o te impida seguir disfrutando, entonces sí buscar ayuda médica (sexológica clínica).

Si tienes más dudas, nos puedes escribir de nuevo.
Te dejamos este enlace con más información sobre la masturbación: https://hablemosdesexo.com/nuestros-cuerpos/los-cinco-datos-basicos-sobr...
Saludos.