Relaciones

Publicado por Antonio160105

Hola tengo 15 años y nunca le e dado un beso a una chica y todos los niños de mi clase incluso los más feos y mala gente ya los ha dado y yo me considero una persona sensible, agradable, cariñosa, (me considero guapo) Y estoy bastante mal con el tema por que siento que no me quiere nadie y nunca le voy a dar un beso a una chica.

Respuesta
0

Hola, Antonio160105.

Tranquilo, muchas personas hemos pasado por lo mismo, pero no tienes de qué preocuparte, el amor no es una competencia, a ver quién tiene pareja primero o quién besa a más personas. Lo importante es hacer las cosas cuando tú te sientas listo y con una persona que de verdad te guste y te quiera, y le gustes y la quieras. O bien, si lo único que quieres es besar, te aseguramos que habrá alguna chica que quiera experimentar contigo.

¿Sabes que 'siempre' y 'nunca' son mucho tiempo? O sea, son palabras que usamos cuando estamos desesperados o molestos (aunque también enamorados), pero que en realidad no duran tanto. Lo único constante en esta vida es el cambio, así que probablemente ahora piensas así, pero con los meses y los años tendrás otra percepción y seguro que nos escribirás para preguntar ahora cómo le haces para dejar de besar tanto.

Por ahora, puedes pensar si en serio quieres besar a alguien porque a ti se te antoja y no porque los demás ya lo han hecho. Si descubres que es así, piensa a quién te gustaría besar y empieza poco a poquito, primero háblale, hazle saber que te gusta y cuando tengan suficiente confianza, pregúntale si la puedes besar. Eso sí, si te dice que no, habrá que respetar su decisión y buscar a otra chica... en el proceso, quizá ya ni tengas que buscar, tal vez, ella solita te encuentre.

Te dejamos algunos tips: https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/como-acercarte-y-hablarle-a... y https://hablemosdesexo.com/amor-y-relaciones/salir-con-alguien/instrucci....

Sonríe y disfruta cada momento de tu vida, la soltería está increíble.

Saludos, pasa un lindo fin de semana smiley

0

Y bueno cuando ya tuviese muchiiiisima confianza con esa persona y los dos nos llevemos como hermanos y le pregunto que si la puedo besar.... no se enfadará conmigo???

0

Y bueno cuando ya tuviese muchiiiisima confianza con esa persona y los dos nos llevemos como hermanos y le pregunto que si la puedo besar.... no se enfadará conmigo???

0

Muchas gracias por la respuesta!! A mí me gustaría besar a alguien porque bueno es una nueva experiencia y pienso que ya estoy listo y si me gusta una chica y ella ya lo sabe pero ella está pillada por otro dice que ella a mí me tiene como un hermano y me quiere muchísimo y que si no estuviese pillado por esa persona pues igual habría algo y el problema es quedar cuando le dije eso se sorprendió tanto que se agobió por que no se lo esperaba y ahora pienso que no estamos igual que antes... que puedo hacer para solucionar todo? (Llevamos ya un mes sin hablar porque le quería dar tiempo para que se relajase de lo sucedido). Gracias!!